Obras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COOFUTM

CORPORACIÓN DE FÚTBOL DE MENORES

LIGA DE FÚTBOL DE MENORES

LIMA - PERU

La Corporación de Fútbol de Menores es una entidad sin fines de lucro de carácter socialdeportivo, abocada a la disciplina del fútbol especialmente a la de menores. Tiene como finalidad orientar, formar, capacitar, fomentar, promover, organizar, auspiciar todo tipo de eventos afines a ladisciplina deportiva ya enunciada apropiándose a los lineamientos normas y reglamentos de nuestra Federación Peruana de Fútbol.
Al contar actualmente en nuestro país con proyectos acertados y adecuados alfútbol de menores, como por ejemplo: CRECIENDO CON EL FÚTBOL, COPA FEDERACIÓN siendo sus torneos de carácter OFICIAL con una aprobada reglamentación en la actualidad. Por lo tanto es necesario elsurgimiento de entes deportivos que puedan adecuadamente difundir estos proyectos que labraran el futuro de nuestro fútbol nacional.
Inicialmente nuestro campo de acción se desarrollara en LimaNorte incluyendo el Cercado también. Solamente nos compromete el interés de esa pasión que mueve montañas denominada FÚTBOL organizando torneos donde los niños y jóvenes talentosos se podrán mostrar. Apesar de la poca infraestructura deportiva de este sector estamos coordinando ya con las autoridades pertinentes
de los distritos de este Cono para poder seguir otorgándole a nuestros menoresdeportistas torneos con campos idóneos para la practica del fútbol.
En nombre de nuestra Directiva la cual esta conformada por personas con mucha experiencia e identificadas con el fútbol de menores detodos los distritos de Lima Norte le quedamos muy reconocidos invocando como peruanos a seguir apoyando los proyectos ya mencionados.

INVITACIÓN

Sr. (s):...............................................................................................................................
La Corporación de Fútbol de Menores tiene el grato honor de invitar a...
tracking img