Doctrina en ffmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCTRINA EN LA FAC
Durante los eventos que han trascurrido en la historia, hemos visto que cada uno de esos acontecimientos nos ha enseñado a mejorar y afrontar mejor los retos que se nos presentana diario. Estos sucesos deja en nosotros un legado una lección de vida la cual pudiera ser una primera instancia de DOCTRINA, esta palara que reúne experiencias, vivencias y el modo de ver las cosasdesde distintas perspectivas para tomar decisiones más acertadas en todos los ámbitos de nuestra vida.

Aplicado a nuestro entorno la DOCTRINA AEREA, nos ha ido enseñando como proceder de una maneramás efectiva y contundente en las distintas operaciones que realizamos no solo contra los grupos al margen de la ley, si no que nos ha enseñado la mejor forma de interactuar con nuestra vecinos elpueblo que sufre, goza y siente y expresa su inconformismo o da su apoyo por ver los resultados que se obtienen y mejoran a calidad de vida del pueblo Colombiano.
Siendo tripulante de helicópteros hevivido innumerable experiencia unas buenas otras no tan buenas pero de toda ellas he aprendido algo y son estas las que me han servido de ejemplo para enseñar a mejorar algunos procesos en la toma dedecisiones del personal de artilleros y tripulantes en momentos decisivos durante el desarrollo de la misio institucional.
La famosa ¨Talla¨, la que ronda en los momentos de relax que podemos tenery de la cual salen experiencias de vida que ser aplicadas en el desarrollo de operaciones tendríamos mejores resultados en nuestras operaciones militares. Si realmente diéramos en valor que merece yaplicáramos las lecciones aprendidas que dejan todas nuestras acciones podríamos encaminar mejor la fuerza y volverla más competitiva, no se nos debe olvidar que existen otros estamentos en la fuerzapública que han aprendido a utilizar las experiencias y hoy están en los primeros lugares de favorabilidad ante la opinión pública.

Si no condenamos y damos conceptos negativos de las experiencias...
tracking img