Observación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Observación sábado junio 2010:
El terminal de buses es muy grande y frío. Los colores no son muy llamativos. Mayoritariamente gris y blanco.
Desde el centro del terminal se puede ver el resto.Hacia los lados hay dos pasillos grandes, no muy iluminados y ambos tienen casetas que vendes tickets de bus.
Este gran espacio es frío y muy iluminado. Siempre ponen la misma música y el mismo video,una y otra vez.
En este gran círculo, que es el centro del terminal, siempre hay un guardia, un quisco de diarios, un restaurant de comida rápida, una cafetería, dos quiscos de dulces y unos juegosde video.
Si uno mira hacia donde están los buses hay unas grandes puertas automáticas. Si uno sale se encuentra con otro mundo. Hay taxitas ofreciendo viajes, una señora que vende diarios que sesube a los buses, los choferes de los buses y sus ayudantes y un grupo de jóvenes y no tan jóvenes ofreciendo turismo.
Ahí encontré a mi personaje. Es una mujer flaca, muy flaca y no tal alta. Debemedir como 1,60 metros, pero sus brazos y piernas son largos. Su pelo es rubio pero falso, está muy mal teñido de hecho. Su color real es café, y por encima tiene estos visos amarillos que no le quedannada bien.
Su postura es pésima. Tiene los hombros caídos y camina sin ganas. Su cara es impresionante, es como si le hubiese pasado un camión por encima. Unas ojeras gigantes y negras que muestrancansancio o preocupación, su nariz puntuda y ojos hundidos.
Su actitud frente a la vida no es muy buena, como que hace su trabajo porque tiene que hacerlo, pero sin ningún tipo de motivación. Más queatraer a los clientes los espanta.
Puede que le haya pasado algo muy grave en su vida o algo así.

En cuanto a su vestimenta, usa unos jeans con zapatillas deportivas, una chaqueta que atrás dicegrande TURISMO y una bufanda en su cuello. Usa el pelo amarrado y cero maquillaje.

Observación viernes 18 junio:
La mujer de turismo sigue ahí ofreciendo su trabajo.
Me sigue impresionando su...
tracking img