Observacion y descripcion

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
Primer Trabajo de Procesos Básicos Del Pensamiento.

Observación Y Descripción
Observación Y Descripción
¿Qué es?
¿Qué tiene?
¿Para ver qué sirve?
¿Qué es?
¿Qué tiene?
¿Para ver qué sirve?Formular Preguntas
Formular Preguntas

Formular Descripción
Formular Descripción
Identificar Características
Identificar Características1. Realizar la descripción de sí mismo mediante el procedimiento de Observación y Descripción.

Para empezar el siguiente trabajo de Procesos Básicos DelPensamiento se define el propósito de este, el cual es observar y describir mi persona.
Luego de definir el propósito se procede a formular las tres principales preguntas para así, realizar un proceso deobservación y Descripción completo las siguientes preguntas son: ¿Qué es? ¿Qué tiene? ¿Para qué sirve?
Al observarme, se puedo responder la primera interrogante sobre ¿Qué es? Puedo decir con todaseguridad y firmeza, que soy una persona o también puedo decir un ser humano masculino en etapa de adolescencia.
¿Qué tiene? Mi persona posee a simple observación las características comunes que casisiempre tienen el resto de las personas, como las dos orejas, dos ojos, una nariz, dos brazos y piernas. Pero se distingue fácilmente de los demás como por su cabello marrón oscuro, peinado hacia arriba,por ojos marrones claros, por tener en los dientes una ortodoncia, de color de piel claro o también puede decirse algo pálido, y una cicatriz al lado de su ojo izquierdo, estas son característicaspropias físicas de mi persona, que tiene una preferencia en la comida por perros calientes, hamburguesa, pero a pesar de esto siempre los ingiero muy pocos estos por su poco valor alimenticio. También quetiene como preferencia en los deportes el futbol y lo practica aunque no como una forma de vida como han sugerido que lo tome. Además poseo características como persona, también puede llamarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion observacion
  • observacion y descripcion
  • observacion y descripcion
  • Observacion Y Descripcion
  • observacion, descripcion y comparacion
  • Observacion y Descripcion
  • Descripción De Una Observación
  • meta fisika observacion y descripcion del fenomeo de solidificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS