Obtener más de ppt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Obtener Más de Power Point
Ramonita Cordero Reyes
University of Phoenix
Managerial Communication / COM 515
Prof. Jorge S. Bauzá Escobales
June 29, 2006Obtener Más de Power Point

En el Artículo “Getting the Most Out of Power Point” de la revista The Agricultural Education Magazine, los autores Ricky Telg y Tracy Irani nos dan unos consejosesenciales al momento de hacer una presentación en Power Point. Como punto de partida los autores nos indican un hecho muy verídico, indicando que en la vida tenemos dos cosas seguras y estas son la muerte ylos impuestos, pero a la misma vez nos expresan que ahora en esta época existe una tercera y esta es las presentaciones en Power Point. Más del 90 porciento de las presentaciones hechas encomputadores son creadas utilizando Power Point.
Los autores nos hacen referencia error típico que tendemos a cometer al querer escribir todo el material que se presenta en una presentación y en ocasionesno prestamos atención al presentador, el cual puede estar ofreciendo información valiosa, la cual no está reflejada en la presentación y no estamos prestando atención. Esto sin contar el esfuerzo quehacemos por querer ver la proyección si no contamos con luz suficiente.
Al momento de nosotros fungir como presentadores debemos ser cautelosos y evitar escribir mucha información. Debemos mejorutilizar fotos, gráficas, dibujos, etc. Estos son más fáciles de recordar, pero si estas no aportan a la presentación, mejor no las utilices.
Por otro lado, esto no quiere decir que el texto estéprohibido, pero debemos seguir unos parámetros para que estos sean efectivos. Sólo debemos escribir seis (6) palabras por línea y seis (6) líneas por página. Además, la información debe serpresentada con bullets o palabras claves.
Otro factor importante en una presentación es el fondo utilizado y el color de la letra. Si utilizamos un fondo obscuro es recomendable utilizar un color de...
tracking img