Oetzi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al público en general:
Ante la nueva convocatoria para el concurso nacional de plazas docentes, los pedagogos y Lic. En ciencias de la educación somos victimas nuevamente de la discriminación yatropello de las autoridades educativas, pues únicamente concursaran normalistas, como todos los años. Negando con esto la igualdad de oportunidades y la calidad de la educación publica por cuanto soloes concesionario de unos cuantos.
Los pedagogos y Lic. En ciencias de la educación estamos artos de esta desigualdad, de que en esta convocatoria ni siquiera se diga nada del perfil de nosotros yque tengamos que esperar hasta que los normalistas aseguren sus plazas y la obtengan, a un cuando hayan reprobado el examen, que importa, mediante el puro pretexto instrumental de un curso deregularización, ellos finalmente obtendrán sus plazas, ¿y el concurso? ¿Y el examen? Que importa.
¡Basta ya! de desigualdades, ¡basta de estas injusticias!, es tiempo de recuperar nuestros derechos, ¡nuncamas permitiremos que unos cuantos se roben las oportunidades de todos!, es por eso que hoy pedimos el respaldo de la sociedad. Para atender los próximos llamados de lucha, para cambiar no solo laeducación de nuestro estado, sino los muchos males que aqueja nuestra sociedad.
Nos encontramos en tiempos claves de cambiar la historia y lo vamos hacer; cientos de Pedagogos y Lic. En Ciencias dela Educación comenzaremos a exigir nuestro derecho y el de los niños y niñas a tener una educación que este sujeta a la libertad y a la calidad.
Pedagogos y Lic. En Ciencias de la Educación

Alpúblico en general:
Ante la nueva convocatoria para el concurso nacional de plazas docentes, los pedagogos y Lic. En ciencias de la educación somos victimas nuevamente de la discriminación yatropello de las autoridades educativas, pues únicamente concursaran normalistas, como todos los años. Negando con esto la igualdad de oportunidades y la calidad de la educación publica por cuanto solo es...
tracking img