Servicio que ofrecen los bancos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGUNDA PARTE DEL TRABAJO
1) Nombre de la Empresa:
G-Trophies
2) Datos Generales:
* Dirección:
Urb. Renovación Palomino Mz A Lt. 9 –Callao
* Rubro:
Fabricación y venta deartículos de Premiación
* Teléfono:
981338055 / 4655909
* Responsable del área:
Jorge Gutti Chero
3) Área de Estudio:
El área en las cuales se realiza el estudio, es a las áreas de ventas yproducción.
4) Diagnóstico del Área:
El diagnostico se basaría solo al área de ventas, pero al observar lo conversado con el dueño de la empresa tuvimos que cambiar el análisis no solo para ventassino también para el área de producción.
* No cuenta con vendedores
Este punto se tomó en cuenta a base de lo informado, ya que toda la responsabilidad de vender se ha ligado en un soloresponsable. No tomaron la decisión de buscar más personal para el área de ventas a pesar de que ya tienen bastante tiempo en el negocio.

* No tiene página web
La empresa G- trophies no tiene en laactualidad una página web, al inicio de este negocio que fue en épocas anteriores no se usaba este medio, ya que las ventas se hacía por medio de catálogos físicos y citas personales. En la actualidad seusan muchas formas de difundir la empresa y una de ellas es la página web.

* No cuenta con un plan de Marketing para sus productos
La empresa presenta la falta de un plan de marketing, puestoque en años anteriores no han sido difundidos o conocidos, lo que nosotros llamamos marketing o medios de promoción para los productos. Cabe recalcar que pese a estas dificultades la empresa ha logradoobtener sus clientes por mérito propio.

* No usa redes sociales
Actualmente la empresa no usa redes sociales, ya que este medio de promoción se está usando recientemente. El dueño de laempresa en parte desconoce el uso de estos medios y no estaba familiarizado con estas formas de comunicación y promoción

* No lleva un adecuado orden con los clientes
Esta situación se presenta...
tracking img