Ofrendas aztecas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE JULIE AND JULIA

Bueno aquí se trata de cómo una joven que trabajaba en ayuda a víctimas y que siempre estaba agobiada por su trabajo pero sentía que en su vida le faltabaalgo ya que de algunos proyectos anteriores no lo había terminado y le gustaba cocinar ya que con eso se desahogaba de su estrés por eso se dio a la tarea de escribir, durante todo un añolas 524 recetas que forman parte del libro “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” escrito por la famosa Chef Julia Child, publicado en 1961.
Pero sus intenciones de cocinar todas estasrecetas no solo quedaron ahí, sino que además compartió toda experiencia en un blog Julie Powell muy pronto consiguió importantes visitas y cada vez más recibía comentarios de aquelloslectores que como ella y la mismísima Julia Child, deseaban cocinar algo alejado de la típica (comida chatarra) americana y por lo menos acercarse a las delicias y la sofisticación de lacocina francesa.
El resultado de una idea tan sencilla no podía ser otro que el rotundo éxito, pues además de conquistar la web, llamó la atención de unos editores que convirtieron suexperiencia web en un libro titulado “Julie Y Julia: 365 Días, 524 Recetas. Dando igual importancia unas vidas llenas de éxito que se cruzaron en épocas muy distintas en donde cada una utilizólos  típicos métodos de sus tiempos para llegar a la cima.
Esto a la final no han hecho otra cosa que enaltecer la labor de ambas mujeres. Si Julia Child quiso enseñar con éxito a sus“paisanos” las delicias de la comida francesa, Julie se encargó de probar que sus recetas eran más que posibles. Entre exquisitas recetas, encontramos que estas sirven de inspiración paracualquier persona ya que nos abre un instinto de que podemos también hacerlo. En lo personal me llamo la atención porque se baso en una historia real.

Rosario lozano moreno
Yoo9
tracking img