Ok computer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Conociendo el paladar de los famosos

"La comida italiana es mi delirio"
En una noche de rumba, "el guaro" confiesa su debilidad culinaria.

Ayer, miércoles 16 de junio, la encendida nochede Caracas en una discoteca llamada Prive, con la compañía de una multitud de personas celebramos el cumple años de Jesús Torres " el guaro", conductor de Ají Dulce, que era transmitido por RCTV, elcual con su personalidad y desenvolvimiento le da picardía a cada programa.

Entre tragos y tertulias, logramos entrar en la intimidad de este un querido animador, donde nos confesó que su debilidadson los mojitos a la hora de rumbear, pero quién quiera ganarse el corazón de este fascinante personaje, basta deleitarlo con la comida italiana.

Los pastichos, pasta, pizza, focacca, fueron soloalgunos de los platos que menciono con brillo en sus ojos reflejando con ellos su fascinación por esta comida internacional.

Ver su cara describiendo unos ñoquis en salsa roja o unos tortelonis sele hacía agua la boca, " la comida italiana es mi delirio" admitió el guaro. “No tengo un plato especifico, me gusta todo" así fue su última respuesta sin dudar que esa es su comida preferida.

Apesar de adorar la comida italiana no negó que le encanta el sabor de una buena arepa bien resuelta, salir de una disco con los panas y sentarse a compartir en una arepera.

Un muchacho con muchotalento y muy emprendedor hace reír a la gente con sus comentarios espontáneos, una personalidad fresca lo define y lo expresa a través de cámaras en sus presentaciones.

2) Un Gustoso Plato CriolloEl paladar venezolano se vuelve más exigente con el pasar de los años

Uno de los platos más resaltantes de Venezuela

El pabellón criollo, exquisitez venezolana que ha estado ligada a nuestrahistoria gastronómica desde tiempos de la colonia

El plato típico de Venezuela está compuesto por arroz blanco cocido, carne mechada, caraotas negras, plátano picado en lonjas y queso blanco, es...
tracking img