Olaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El club deportivo Guadalajara enfrentó el miércoles 14 de abril del 2010 al equipo ya descendido de los Indios de Ciudad Juárez. Las chivas llegaban como favoritas debido a que son superlíderes y elequipo de Indioses el último lugar. Recordemos que las Chivas no contaron con 5 de sus seleccionados: Luis Michel, Johnny Magallón, Alberto Medina, Adolfo Bautista y Javier “el chicharito Hernández”recordemos que este último ya no regresará puesto que ya es propiedad del Manchester United llamados también los red devils.
El partido comenzó siendo ríspido no había muchas llegadas a lasporterías Chivas empezó a desplazarse por el campo y en el minuto 14 del primer tiempo hubo una llegada muy importante en combinación de Omar “el pina” Arellano con Omar Bravo la cuál fue una pared de 10metros que los defensas del equipo de indios no pudieron parar para la mala fortuna de los delanteros rayados el balón quedó muy largo así que fue interceptado por Christian Martínez.
Al minuto 22 losIndios tuvieron una llegada a través del Maleno Frías quién sacó un potente disparo de afuera del área que el portero Hugo Hernández tuvo que lanzar el manotazo para mandarla a tiro de esquina.Después del minuto 30 hasta el 45 fue un partido tenso sin muchas llegadas ya que la mayoría del juego se concentraba en el medio campo, fue un partido en donde hasta el medio tiempo parecía que iba aterminar con un aburrido 0 a 0. Pero faltaba lo mejor el segundo tiempo en donde si habría anotaciones.
Minuto 69, tras un centro de tiró de esquina de Ezequiel Garay, Adrián García Arias queda soloen el área aunque para su mala fortuna el remate pega en Héctor Reynoso aunque se volteo la suerte porque el balón le queda a Jair García que con un potente remate vence a Hugo Hernández y marca elprimer gol de su equipo y el único que hubo en el partido.
El partido finalizó con victoria para Indios sin duda el partido que rompió todas las quinielas de esta media semana ya que siendo el...
tracking img