Olaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR

Es un sentimiento que surge cuando vivimos gratificantes experiencias, emociones e incluso actitudes, el amor es un sentimiento especial,lo que significa que no lo puedes sentir por cualquier persona, si no por aquella persona que consideras muy especial. Es el sentimiento más sublimede que puedes llegar a sentir, tal vez sean muy difíciles de entender y fáciles de identificar.

En la vida hay diferentes tipos de amor, elauto-personal el cual es muy importante para tu desarrollo humano, el amor incondicional aquel que sientes cuando se es muy apegado a la religión osimplemente el amor de un padre a un hijo, el amor romántico, o desde el más sencillo el amor platónico, diferentes maneras de expresar, pero todas seidentifican al sentirse, ¡por que estos sentimientos son verdaderos!

Vive el sentimiento al máximo, porque este es único, muy difícil de encontrar; perocuando se tiene se vive por completo, expresa tu amor con tus padres, pues este es un ejemplo del gran amor que existe, es interminable y es sincero sinmentiras ni hipocresías, amate a ti mismo pero no seas egocentrista ¡quiérete! Repite cuando te levantes y frente a un espejo me amo me amo ¡me amo!Eso elevara tu autoestima, te hará sentir seguro de poder amar a las demás personas, nunca te lastimes por un amor que tal vez no valga la pena puesrecuerda que eres especial y has tenido muchos logros desde ser el primer esperma hasta ser lo que ahora eres. ¡En el amor disfrútalo, siéntelo, vívelo!
tracking img