Omega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fósforo en estado natural, no se encuentra en ningún sitio, porque arde expontaneamente al contacto con el oxígeno del aire. Se obtiene mediante procesos químicos en atmósfera de nitrógeno, paraque no se inflame. Se obtiene de cualquier fosfato existente en la naturaleza. Y se sirve a los clientes en contenedores herméticos con nitrógeno, o al vacio.
EN ESTADO NATURAL SE ENCUENTRA EN MINASAUNQUE TAMBIEN SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL MAR

PERO EL DE LAS CERILLAS LLEVA UN PROCESO QUIMICO QUE ENTRE EL FOSFORO CONTIENE AZUFRE Y DEMAS PORQUERIA

El azufre es un elemento químico de númeroatómico 16 y símbolo S. Es un no metal abundante e insípido. El azufre se encuentra en forma nativa en regiones volcánicas y en sus formas reducidas formando Sulfuros y Sulfosales o bien en susformas oxidadas como Sulfatos. Es un elemento químico esencial para todos los organismos y necesario para muchos aminoácidos y por consiguiente también para las proteínas. Se usa principalmente comofertilizante pero también en la fabricación de pólvora, laxantes, cerillas e insecticidas

El cloro es un elemento químico de número atómico 17 situado en el grupo de los halógenos (grupo VII A) de latabla periódica de los elementos. Su símbolo es Cl. En condiciones normales y en estado puro forma dicloro: un gas tóxico amarillo-verdoso formado por moléculas diatómicas (Cl2) unas 2,5 veces máspesado que el aire, de olor desagradable y tóxico. Es un elemento abundante en la naturaleza y se trata de un elemento químico esencial para muchas formas de vida.
En la naturaleza se encuentran dosisótopos estables de cloro. Uno de masa 35 uma, y el otro de 37 uma, con unas proporciones relativas de 3:1 respectivamente, lo que da un peso atómico para el cloro de 35,5 uma.


CÓMO SE OBTIENE?

Seobtiene exclusivamente de la atmósfera (0.9% del volumen de la atmósfera); existen huellas en minerales y meteoritos.
El argón o argon es un elemento químico de número atómico 18 y símbolo Ar. Es...
tracking img