Opinion De La Pelicula Cicatrices

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
OPINION SOBRE LA PELICULA “CICATRICES” DE PACO DEL TOTRO CON RODRIGO ABED Y NORA SALINAS.


Esta película versa sobre la violencia familiar, pone de manifiesto situaciones que se viven en muchasfamilias, es claro ejemplo de de cómo la necedad y caprichos vuelven ciegas a las personas ante sus errores y el circulo de violencia se va haciendo cada día más grande, desde las discusiones,faltas de respeto hasta llegar a golpes, demandas legales y perdidas irremediables.

En la película se puede ver como este tipo de problemas afecta directamente a los hijos y los padres parecen no darsecuenta de ello, hasta que es demasiado tarde.

Por una parte creo que si puede ayudar a reflexionar sobre ciertas actitudes que tomamos sin darnos cuenta de que podemos estar permitiendo ogenerando violencia, el daño que podemos que causarnos a sí mismos, a la pareja, pero sobre todo a los hijos quienes resultan ser los más afectados.

Sin embargo no me gusto la película porque consideroque con tantas cicatrices en cuerpo pero sobre todo en el alma no se puede reanudar una relación, cabe mencionar que soy católica y acepto en enfoque moralista que tiene, pero una cosa es perdonar, esdecir dejar que sentir odio o deseó de muerte para la persona que hace tanto daño y otro muy diferente que vuelva a renacer el amor hacia dicha persona. Además considero difícil que las actitudes comolas de Julian no repitan en la vida real.

Invito a todas las personas a luchar en contra de la violencia, la película gira en torno a la violencia ejercida hacia la mujer y apenas deja vislumbrarla forma en que una hermana de Clara trata a su marido que desde mi punto de vista también es humillado por ella. La violencia no debe de darse tanto de hombres a mujeres como viceversa.

Laviolencia empieza en pequeña escala y tomamos actitudes equivocadas que en lugar de evitarla permiten que ese círculo violento vaya en aumento, no hay que permitir, ni ejercer la violencia, ya que esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinion pelicula cicatrices
  • Opinión de la Película Cicatrices
  • película cicatrices
  • pelicula cicatrices
  • PELICULA CICATRICES
  • Pelicula cicatrices..
  • Pelicula cicatrices
  • PELICULA CICATRICES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS