Opinion furia de titanes (primera pelicula)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FURIA DE TITANES


Pues primero que nada la película fue para mí fue mala considerando el año en que fue grabada, deja mucho que desear excepto poralgunas partes, pero algo que si me agrado fue que verdaderamente es el mito de Perseo contra la medusa para salvar a la ciudad de Jopa y a la princesa Andrómeda de la muerte. Pero desde el principio seobserva la gaviota voladora pesimamente montada en algunos fondos de paisajes eso de verdad se ve muy mal.
En la parte cuando se supone que el Kraken ataca la ciudad de Argos y Poseidón se tiene quesumergir para liberarlo y el Kraken destruye Argos se ve lo malo de los efectos ya que el Kraken parece de esas películas de Godzilla donde era de plástico y destruía una maqueta de Japón.
Perseo llegaa los pozos de la luna se ve algo extraña la toma, cuando captura a Pegaso que va bajando del cielo solo parece un caballo cabalgando con unas alitas pegadas y cuando Pegaso sigue al espíritu de laprincesa Andrómeda el buitre que se la lleva con Calibos se ve demasiado que es de plastilina, pues la siguiente barbaridad es cuando a Calibos es castigado por Zeus y lo convierte en una especie desátiro lagarto por sus patas de carnero y cuernitos y lagarto por su cola, y también la gente o seguidores de Calibos a mi gusto parecían unos vagos muy extraños.
Cuando en la boda de Perseo y Andrómedala reina Casiopea dice que la belleza de Andrómeda es superior incluso que de la bella diosa Tetis cuando el templo se rompe y tiembla se ve como una maqueta con personitas sobrepuestas y cuando lacabeza de la estatua de Tetis cae y cobra vida se ve como de la serie de YouTube Annoying Orange.
Cuando le llega a Perseo el Bubo hecho por Hefesto su vuelo y la mayoría de sus movimientos se vendemasiado mal y al llegar con las Brujas de Estigia las tres mujeres se ven con parches en los ojos.
Al llegar al río Estigia creí que Caronte sería una calavera hecha toda de plastilina pero para mi...
tracking img