Opinion popia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conexión con el equipo del profesor

Página 1 de 2

Conexión con el equipo del profesor
Al conectar su equipo a la red inalámbrica o LAN, el software e-Learning Class actualizará automáticamentela lista de profesores en la red. Podrá elegir un profesor y empezar a aprender. Procedimiento para establecer la conexión con un profesor:

1. 2. 3.

Haga doble clic en el icono de accesodirecto del escritorio, o bien haga clic en el botón Conectar de herramientas flotante. En el cuadro de diálogo Lista de sesiones, seleccione a un profesor en línea. Haga clic en el botón Conectar.

de labarra

Figura 5-1 - Cuadro de diálogo de conexión con el profesor Si es la primera vez que se conecta con un profesor en concreto, este deberá aprobar su solicitud para que pueda unirse a la clase.El profesor puede aceptar su solicitud de conexión o bien rechazarla.

Si el profesor acepta su solicitud de conexión, el icono de notificación del sistema pasará del estado de no conexión

al deconexión

y se habilitarán la mayoría de los botones de la barra de herramientas. Si el profesor rechaza su solicitud de conexión, recibirá un mensaje: "El profesor que ha seleccionado ha rechazadola conexión". Si vuelve a establecer la conexión con un profesor con el que ya se había conectado previamente, la solicitud se aceptará automáticamente. Conexión automática con el profesor: Si unprofesor inicia el software e-Learning Class y ejecuta la función de bloqueo para imponer la conexión del alumno, el estudiante que no se haya conectado con ningún profesor se conectará directamente conél. En este caso, el alumno no podrá elegir a los profesores. Procedimiento para desconectarse de un profesor con el que se ha establecido conexión previamente:mk:@MSITStore:C:\Program%20Files\Intel%20Learning%20Series\Mythware\e-Learni...

09/11/2011

Conexión con el equipo del profesor

Página 2 de 2

1. 2.

Haga clic en el botón Desconectar de la barra de herramientas flotante....
tracking img