Opus one winery

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
OPUS ONE WINERY

Opus One Winery es una bodega en Oakville , California , EE.UU. . El vino se llamaba napamedoc hasta 1982 cuando fue llamado Opus One. . La bodega fue fundadacomo una empresa conjunta entre el barón Philippe de Rothschild de Château Mouton Rothschild y Robert Mondavi para crear un solo Burdeos estilo mezcla basada en Napa Valley CabernetSauvignon. Se encuentra ubicado en la Ruta Estatal 29 de la Robert Mondavi Winery . La creación de esta empresa en bodega en 1980 [1] fue una gran noticia en la industria del vino,la participación de Rothschild agregó un aire de respetabilidad a la región vinícola de Napa floreciente. La primera cosecha de 1979 fue puesto en libertad de 1984 en el mismotiempo que la cosecha 1980. Por un tiempo fue el vino de California más caro cuesta 50USD.En 1989 una nueva bodega se construyó en la misma calle, la primera vendimia de la bodega nuevaera de 1991 y fue lanzado en 1994.

La empresa conjunta entre Mondavi y Rothschild Baron fue anunciado en 1980, aunque los planes para la bodega se había desarrollado entre losdos hombres desde la década de 1970. En 1980, Mondavi vendió 35 hectáreas de su notable Para Kalon Viñedo en el AVA Oakville a la empresa conjunta que sirva como la columnavertebral de la mezcla. La primera cosecha de este bloque fue lanzado en 1985 y pronto la finca construyó la gran piedra caliza bodega en Oakville que se ha convertido en un icono delValle de Napa.

En la década de 1990, Opus One se convirtió en el culto del vino de California para ser vendidas en Asia y Europa. Después de Constellation Brands 2004 de hacersecargo de Robert Mondavi bodega, la finca del barón Rothschild negoció con la constelación de control de marcas de la viña de la gestión, comercialización y administración de la bodega
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Opus One
  • opus
  • Opus
  • Opus
  • Gallo Winery
  • no one
  • No one
  • No One

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS