Oración a santa martha casos dificiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que te pido en el nombre de Dios.Señor Jesús te pido (se le pide la gracia)

Señor mío Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. Amén.

Oración a la patrona del amor Santa MarthaOh! Santa Martha, me acojo en tu amparo y protección recurriendo a tu ayuda, para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción que hagodesde luego.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al Salvador del mundo intercede por mi y toda mi familiaque conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige que es…. (La que no estoy con…)(Se le pide la gracia opetición).Te lo suplico venzas las dificultades como vencistes al dragón que tienes a tus pies. Así sea. Amén.

Santa Martha Virgen por Caramanchel

Santa Martha Virgen por Caramanchel vas a consumirhoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos Óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzastodas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que (el nombretu ex) tenga muchos deseos y ganas incontenibles por regresar a mi y que hasta mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

SantaMartha Virgen que en el monte entrantes, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atestes, con el hisopo las amansastes, así madre mía SI ESTO ES VERDAD! Concédeme que….regrese a mí y que...
tracking img