Oracion de una madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION DE UNA MADRE

Madre mía, socorred a mis hijos, que esta palabra sea el grito de mi corazón, desde la aurora; Oh maría, que vuestrabendición los acompañe, los guarde, los defienda, los anime, los sostenga en todas partes y todas las cosas.

Cuando postrados ante lapresencia del seños le ofrezca sus tributos de alabanza y oración, cuando te presenten sus necesidades, cada paso que den y a cada nueva acción, ¡Madre mía,socorred a mis hijos!

Cuando se dirijan al trabajo donde el deber los llama; cuando pasen de una ocupación a otra, a cada movimiento queejecuten, a cada paso que den y a cada nueva acción, ¡Madre mía, socorred a mis hijos!

Cuando la prueba venga a ejercer su debilísima virtud y elcáliz del sufrimiento se muestra ante sus ojos; cuando la divina misericordia quiera instruirlos y purificarlos por el sufrimiento, ¡Madre mía,socorred a mis hijos!

Cuando se acoquen a la sagrada mesa para alimentarse con el pan de los ángeles, con el verbo hecho carne por vosotros envuestras purísimas entrañas, ¡Madre mía socorred a mis hijos!

Cuando en la noche se dispongan al descanso a fin de eterna patria ¡Madre míasocorred a mis hijos!

Que vuestra bendición, madre mía descienda sobre ellos en día, en la noche, en el descanso en la salud y en la enfermedad, enla vida y en la muerte y que esta no sea repentina por toda una eternidad. Así Sea!

Se rezan tres aves marías con licencia eclesiástica.
tracking img