Oral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente Nº
Juicio: PROVIDENCIA CAUTELAR
ORAL DE ALIMENTOS
URGENTES
_______________________________vs
____________________________

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL
EN TURNO
P R E S E N T E.-

, Mexicana, mayor de edad, casada, promoviendo por mi propio derecho y ennombre y representación de mis menores hijos de Nombres___________________, ambos de apellidos___________________ , señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en__________________________________________________________

________. Autorizando para que intervengan en el presente juicio con fundamento en los artículos 71 y 72 así como 174 del Código deprocedimientos civiles para el estado de Sonora, a los C.C. Lic. y en términos del último numeral invocado a la C. PASANTE DE DERECHO ______________________________, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por propio derecho, en nombre y representación de mis menores hijos, vengo demandando en la vía ORAL DE ALIMENTOS, juicio en contra delC._________________________________, quien puede ser notificado en su fuente de trabajo el ubicado en_______________________________________, carretera al varadero nacional s/n de esta ciudad de Guaymas, lo anterior por desconocer su domicilio fijo en la ciudad. Reclamando el pago de una pensión alimenticia bastante y suficiente para sufragar las necesidades básicas de nuestros menores hijos, al mismo tiempo, elaseguramiento de la pensión alimenticia en cualquiera de las formas que fija el articulo 482 del Código Civil para nuestro estado.

La siguiente demanda se basa en las siguientes consideraciones fácticas y jurídicas:

HECHOS:

1. Con fecha 07 de Marzo de 2002, la suscrita y el hoy demandado, decidimos unirnos en matrimonio, bajo el régimen de separación de bienes, fijando en ese entonces nuestrodomicilio conyugal en el ubicado en casa________________________________________________________

________________________________________, de esta ciudad de___________________________________. Lugar en el cual convivimos como matrimonio plenamente establecido, tal como se demostrara con las testimoniales que se ofrecerán mediante el presente ocurso.

2. Durante nuestro matrimonioprocreamos dos hijos a los cuales decidimos poner por nombre ____________________________________________, ambos de apellidos ___________________________, tal como se acredita con las actas de nacimiento anexas al presente.

3. Posteriormente cambiamos nuestro domicilio al ubicado huiribis _____________ ,________________________________ en ranchitos campestres, Guaymas Sonora, el cual esnuestro domicilio actual.

4. El C.__________________________________________, desde hace aproximadamente 6 meses, no me ayuda económicamente, durante todo este tiempo y gracias a mi trabajo en ______________________________, he podido sobrellevar en mínima parte los gastos inherentes al hogar y obligaciones alimenticias para con nuestros menores hijos, lo curioso es que no obstante que no meayuda el C._____________________________ , exige que cumpla con mis obligaciones para con mis menores hijos ya citados, así como para con el C.__________________________, y digo lo curioso que lo exige, cuando el se ha desentendido de sus obligaciones como padre para con mis menores hijos, a mas de decir que el C._____________________________, ha incurrido en VIOLENCIA INTRAFAMILIAR para con la...
tracking img