Oratoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
as adicciones como el Tabaquismo, Alcoholismo , Drogas NO les vengo a presentar una adiccion nueva para los jovenes que son las redes sociales.
Buen dia a todos minombre e y les veno a hablar de la adicción a las redes sociales.

El impacto de las redes sociales como Facebook, Twitter cada vez más fuerte en AméricaLatina. Para los jóvenes conectarse estar ´online¨ es moda y parte de su vida diaria

Entonces están las redes sociales creando una nueva adicción?

Aunque aún nose haya reconocido el transtorno a las redes sociales como una adicción real, en México los sitios de redes sociales se han convertido ya! En una adicción yo creo quevarios de ustedes mismos podrán notar el incremento en el uso de la PC por sus hijos o incluso ustedes metiéndose a paginas como son los más populares Facebook,Twitter Y el Messenger y como consecuencia esto está provocando fuera de el ejemplo del hogar en algunos casos menor comunicación entre familiares aunque estén viviendo enel mismo hogar se hablan por los chats, Por cierto si esto esta pasando ya hay hospitales creados por los dueños de facebook para atender adicciones como son estas.Hasta ahora, sólo se han uitilizando estas redes para socializar.
Pero como siempre esto lleva a varios delitos como las amenazas, el chantaje, los engaños, opocas veces los secuestros. También hay otra manera que son los virus informaticos. Cuando se debería de usar estas herramientas de manera profesional e inteligente,aprovechando todos los beneficios que ofrece al máximo para la superación económicas, industrial, y no que quede como una SIMPLE ADICCION y desperdicio de tiempo.
tracking img