oratoria

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
La violencia jamás resuelve los conflictos y ni siquiera disminuye los errores de la vida, aquel que es agresor, es un ignorante de los derechos humanos, esa persona no merece la liberta ni laseguridad.
Una de las cosas más lamentables que el ser humano puede hacer, es violar los derechos humanos que por ley se nos otorgó como ciudadanos. Este es un enemigo implacable por el cual se debeluchar.

Muy buenas tardes tengan todos ustedes mi nombre .Disertare ante ustedes el tema “La violencia y la inseguridad”un problema que destruye nuestro país.
La violencia es cada día más fuerte,ahora ya no es posible salir a las calles con seguridad y tranquilidad, por culpa de los incidentes que día a día se ven y que las autoridades además de su in experta forma de manejarlos nos ha llevado aser presas de ello mismo. Actualmente hemos presenciado la muerte de niños y niñas, hombres y mujeres inocentes y no solos de ellos, sino que también de policías que por cumplir con su deber han sidomasacrados, cada día vemos en la televisión en noticias tanto como matutinas como nocturnas, que la violencia y la inseguridad están a la orden, y en primera plana en los periódicos, como nuestropaís es dividido por diferentes puntos de vista, en donde las vidas son arrebatadas por las garras de la violencia que genera un miedo en la sociedad mexicana .
Un claro ejemplo es aquel que se viveen ciudad Juárez en el estado de chihuahua, en el cual miles de mujeres han muerto, donde su sangre inocente es derramada por culpa de los asesinos despiadados, y puedo mencionar muchosacontecimientos que aquejan a la sociedad hoy en día, en donde México se hunde cada día más en un mar de sangre y de oscuridad.
El gobierno se enfrente en un problema cada vez más grave, pero quehace, soloempeora las cosas, subiendo los impuesto, haciendo que familias pobres obtén por este mal, pero es nuestro deber como ciudadanos apoyarnos, ya que todos padecemos esta atrocidad, y me pregunto yo en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratoria
  • Oratorias
  • Oratoria
  • oratoria
  • ORATORIA
  • Oratoria
  • oratoria
  • Oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS