Oratorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Han pensado en lo importante que es la amistad?
Sin ella nuestras vidas son solas y aburridas, por eso mismo hay que saber apreciarla y disfrutarla al máximo. Amigos tenemos muchos pero todos sondiferentes y hay que saber quererlos como son ya que nadie es perfecto más que Dios. Hay veces en la que los amigos se pelean, eso es normal ya que cada quien tiene problemas.
Tomate tiempo en escogerun amigo pero se mas lento aun en cambiarlo, ya que buenos amigos hay pocos. Los malos amigos son los que solo son tus amigos por interés ya que los verdaderos amigos son los que siguen a tu ladocuando no te queda nada más que ofrecer que tu compañía. Es triste decirlo pero los verdaderos amigos solo los puedes contar con 5 dedos de tu mano.

Cada día que veas a alguien en problemas ayúdalo,porque tal vez en el futuro el sea tu amigo. También ayuda y preocúpate por los que ya son tus amigos. Uno tiene amigos= grandes, pequeños, de México del extranjero, gordos, flacos, listos, burros,pero lo importante es que todos ellos te aprecian y esperan lo mismo de ti. Además si hubiera mas comprensión y amistad no habrían tantas terribles guerras como las que hay y hubo en el pasado. A laspersonas les interesa tu destino exterior, el interior solo al amigo. Por eso yo los invito que cada día sean mejores amigos y compañeros también los invito a que traten de hacer nuevos amigos.Los amigos son como un refugio al que acudes cuando te sientes solo, aburrido y no sabes que hacer. Yo digo que la amistad es de las cosas más bonitas y valiosas del mundo.
Pero la amistad tambiénnecesita dedicación y esfuerzo para conservarla. Por ejemplo para conservar a un amigo se necesitan tres cosas= honrarlo cuando esta , valorarlo cuando no está y ayudarlo cuando lo necesita. Finalmenteles digo que el mundo esta lleno de gente pero esa gente es feliz porque tiene una familia y unos amigos que los quieren mucho.
Que maravilloso es ese fugaz momento en el que nos damos cuenta que...
tracking img