Ordenanza

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
ORDENANZA MUNICIPIO ESCOLAR PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE MEDIAS SANITARIAS

MUNICIPIO ESCOLAR DE LA I.E. “MARÍA DE LA MERCED”


ORDENANZA MUNICIPAL Nº 001 – 2012/MEMM/RSMA_RPS.
Hunter, abril del2012
La Alcaldesa del Municipio Escolar de la I.E. “María de la Merced” de Hunter

CONSIDERANDO:
Que según Constitución Política del Perú. Ley N° 28044, Ley General de Educación. Directiva para eldesarrollo del año escolar 2012 en las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular y Resolución Viceministerial N° 0019 – 2007 – ED. Sobre la normatividad del funcionamiento, atribuciones ytareas del Municipio Escolar en las Instituciones Educativas.

Que el Municipio Escolar de la I.E. “María de la Merced” de Hunter, como gobierno representativo de las estudiantes es la responsablede las actividades que favorezcan el desarrollo de la población estudiantil de su jurisdicción debiendo, en consecuencia, promulgar las normas y reglamentos para que el Municipio Escolar a través delas Regidurías correspondientes, son los responsables directos de la ejecución de la campaña de recolección de papel higiénico como medida de conservar y promover la practica constante de aseo ehigiene en la Institución Educativa, se aprobó lo siguiente:

POR CUANTO:
El Municipio Escolar de la I.E. “María de la Merced” de Hunter en Sesión Ordinaria de fecha 11 de abril del año en curso, fuefavorable a la aprobación por el Pleno del Municipio Escolar de la I.E. “María de la Merced”, Se ha propuesto y aceptado la campaña de papel higiénico como forma de promover hábitos de aseo e higiene enel momento de hacer uso de los sanitarios.
Por lo tanto se ordena:

ORDENANZA:
ARTÍCULO 1º – APRUEBESE, La implementación de la campaña de acopio o recolección papel higiénico, en la que cadaestudiante del nivel secundario traerá dos rollos de papel higiénico que será entregado a la delegada del salón.
ARTÍCULO 2º – DISPÓNGASE, que la implementación de la estrategia, la difusión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ordenador
  • El Ordenador
  • ordenadores
  • El ordenador
  • El ORDENADOR
  • Ordenes
  • Ordenador
  • Ordenadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS