Organigrama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTES 10 “AEROPUERTO”

MATERIA: TIC II

PROF. JAIME RAMOS

Cruz Velazquez Ma. Del Rosario

Sala: G-1

FECHA: 17-02-2012
¿Qué es una función?
En matemática sedice que una magnitud o cantidad es función de otra si el valor de la primera depende exclusivamente del valor de la segunda.
¿Qué diferencia existe entre referencias relativas y absolutas?
Unareferencia relativa indica la posición relativa de una celda con respecto a la que contiene la fórmula y cuando se copia en otra posición, modifica y actualiza las posiciones. Es una referencia posicional orelativa, por ejemplo, C4. Una referencia absoluta es una introducción explícita y única de otra celda en un cálculo, no de su posición relativa.
¿Como utilizar referencias 3D en Excel?
Unareferencia a la misma celda o al mismo rango (rango: dos o más celdas de una hoja. Las celdas de un rango pueden ser adyacentes o no adyacentes.) en varias hojas se denomina referencia 3D. Una referencia 3Des un método útil y cómodo de hacer referencia a varias hojas de cálculo que siguen el mismo patrón y a las celdas de cada hoja de cálculo que contienen el mismo tipo de datos para, por ejemplo,consolidar los datos presupuestarios de diferentes departamentos de la organización.
¿Cuál son las funciones matemáticas mas utilizadas y cuales son su sintaxis?
ABS, SUMA ENTERO HIPERVINCULO PROMEDIOPOTENCIA CONTAR.
¿Cuáles son las funciones trigonométricas y cuales son sus sintaxis?
Las funciones trigonométricas de ángulos agudos son seis, a saber: seno, coseno, tangente, cotangente, secante ycosecante; se abrevian sen, cos, tan, cot, sec y csc, respectivamente. Y son aplicables a los ángulos agudos de un triángulo rectágulo (tiene un ángulo recto). El lado opuesto al ángulo recto se llamahipotenusa, los otros dos lados se llaman catetos y forman el ángulo recto, si tenemos un ángulo recto a la derecha de un triángulo y el ángulo agudo agudo A a la izquierda, el cateto de la base se...
tracking img