Organigrama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Organigrama

Dueño de la Empresa: Es el encargado de verificar que la empresa este funcionando correctamente, así mismo también es el responsable de todas la acciones que ocurran dentro de lamisma, es aquella persona que mueve a la empresa como quiera y busca los mejores recursos para la misma.
Gerente General: Es el encargado de dar detalladamente las acciones que se realizan en la empresa,la forma de laborar a los empleado y de llevar el inventario para mantener informado al Dueño de la empresa. Es la persona que tiene que verificar que cada actividad se haga de la forma correcta.Gerente de Mercadotecnia: Aquí se incluye la administración de la producción, proporcionando información sobre, predicción de venta, datos pertenecientes sobre órdenes de venta, requisitos de calidadpara el cliente, nuevos productos, y la retroalimentación para el cliente.
Promocionistas: En esta área es en donde se mantendrá y se realizaran las distintas promociones que se ofrecerán al turista,así como también se analizaran cada uno de los paquetes a realizar.
Vendedores de paquetes turísticos: En esta área los paquetes una ver realizaron en el sector de promociones se llegaran a venderconforme a los requisitos que solicite el cliente. En esta área se debe tener cuidado ya que aquí puede cerrarse un trato con el cliente o perderlo.
Gerente de Recepción: En esta área el gerente derecepción supervisara que en los módulos de información se realice de la manera adecuada y con cortesía hacia los clientes, así mismo verificara que la comunicación telefónica sea la correcta.Recepcionistas: En esta área las personas encargadas deberán porta una actitud positiva todo el tiempo ya que en esta área es en donde se tiene mayor comunicación con los clientes.
Telefonista: En esta área sedebe tener cuidado ya que las personas deben de cumplir con algunas características para no cometer errores al momento de hablar por teléfono con los clientes, algunas de estas características son:...
tracking img