Organigramas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VII. CINCO FUERZAS DE PORTER

a) Ingreso potencial de nuevos consumidores
Las barreras de entrada no son restringidas.
Efectivamente existe un alto riesgo de que ingresen nuevos competidores,como la Compañía SBK que es una empresa que está diversificando sus servicios, actualmente está ganando participación en el mercado
SILSA ha estado abocado a mantener la vanguardia tecnológica entodas las áreas, para mantener la celeridad y calidad en sus servicios.
b) Rivalidad entre empresas competidoras

Hay varias empresas que compiten pero las empresas que compiten no son iguales encuanto a tamaño y/o recursos, como las empresas SAGEN y ANTECLEAN.
La estructura competitiva de este sector del mercado es fragmentada.

c) Poder de negociación de los clientes

El poder denegociación en cuanto a los precios es alto y las exigencias en cuanto al servicio que se brinda es significativo.
Disponibilidad de información para el comprador.

e) Poder de negociación de losproveedores

Facilidades o costes para el cambio de proveedor, la empresa tiene un alto grado de diferenciación de los productos del proveedor ya que tenemos presencia de productos sustitutos y ampliacartera de proveedores.

e) Desarrollo potencial de productos sustitutos

No hay un fuerte servicio sustituto, existen agencias de empleo pero no tienen la capacidad en cuanto a infraestructura,recursos humanos y tecnología.

VII. CINCO FUERZAS DE PORTER

a) Ingreso potencial de nuevos consumidores
Las barreras de entrada no son restringidas.
Efectivamente existe un alto riesgo de queingresen nuevos competidores, como la Compañía SBK que es una empresa que está diversificando sus servicios, actualmente está ganando participación en el mercado
SILSA ha estado abocado a mantener lavanguardia tecnológica en todas las áreas, para mantener la celeridad y calidad en sus servicios.
b) Rivalidad entre empresas competidoras

Hay varias empresas que compiten pero las empresas...
tracking img