Organigramas

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
TRANSPORTADORES
DIABLITO
Este es un sistema de mecanismo, que se utiliza para transportar cualquier tipo de material facilitando a sí mismo el trabajo. Usualmente esta hecho de hierro.CARACTERÍSTICAS: Tiene la facilidad de manejo y es resistente hasta cierta carga.
*Se compone de 2 ruedas traseras.
*Una como tipo parrilla en la parte de abajo.
* La parte donde recargan material.*agarradera.
POLEA
Una polea transportadora es la parte de un sistema de cinta transportadora que se mueve la cinta. Hay al menos dos poleas utilizados en estos sistemas, aunque en la mayoría de loscasos, sólo uno de ellos está motorizado. La polea transportadora que no está motorizado se utiliza para mantener la tensión en la correa de modo que no se hunda bajo el peso de los objetos que semueven a lo largo de ella. Estas poleas son comúnmente utilizadas en muchas industrias para mover mercancía.
CARACTERÍSTICAS: comúnmente están hechas de hierro, puede llegar a sostener una cantidad enormede peso, es fácil de manejar aunque requiere mucho esfuerzo.
MONTACARGAS

Montacargas o Carretilla Elevadora: Una carretilla elevadora o montacargas es un vehículo contrapesado en su partetrasera, para transportar y apilar cargas generalmente montadas sobre estibas. Esta maquina se ha hecho parte indispensable del equipo de operaciones en los trabajos de almacenamiento y fabricación. Sumotor puede ser de diesel, de gas comprimido y eléctrico.
Uso y Aplicación:
Es de uso rudo e industrial, y se utiliza en almacenes y tiendas de autoservicio para transportar estibas con mercancías yacomodarlas en estanterías o racks. Aguanta cargas pesadas que ningún grupo de personas podría soportar por sí misma, y ahorra horas de trabajo pues se traslada un peso considerable de una sola vezen lugar de ir dividiendo el contenido de las estibas por partes o secciones.
CARACTERÍSTICAS: puede llagar sostener una gran carga, no sobrepasando de su límite; es fácil de manejar, tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS