Organización De Archivos

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Modelos sociales políticos y económicos

En sentido amplio dentro de los Estados de Bienestar se estructuran una serie de sistemas de bienestar. Principios de la estructura del Estado deBienestar.
Estado de Bienestar: estados que después de la 2ª Guerra Mundial, se centran en una Constitución democrática. Entre los sistemas de bienestar estarían:
Los sistemas educativos, sistemas de salud,sistema de Seguridad Social, sistema de viviendas, sistema de Servicios Sociales que los anglosajones ponen el adjetivo de sistema de Servicios Sociales personales que sería la definición deS.S.S.S. en sentido restringido.
En sentido restringido: servicios que utilizando métodos de Trabajo Social, contribuyan al bienestar y desarrollo del individuo o grupo en la comunidad y a su adaptación ensu entorno social.
Un punto importante fundamental es la Constitución de 1978, además es importante la descentralización de los Gobiernos autonómicos y la Organización de Régimen Local.Principales Problemas De Colombia
Analfabetismo: La tasa de analfabetismo en Colombia es del 7.6 por ciento, lo que la ubica dentro del grupo de países más desarrollados de América Latina. Sin embargo, laproblemática en algunos departamentos hace que el país se encuentre muy por debajo de los países desarrollados como por ejemplo Choco, Sucre y Cesar.
Desempleo en Colombia: El DepartamentoAdministrativo Nacional de Estadísticas (DANE) cree que el 15 por ciento de los colombianos está desempleado, pero la situación es más compleja porque en rigor el 75 por ciento de las familias de este paístiene uno de sus integrantes sin trabajo, el dilema no es solo el desempleo, sino también la inseguridad del empleo, ya que de los actuales trabajadores, cerca de un 80 por ciento cree que dentro de unaño perderá su puesto. El DANE informó que en Colombia hay en el 2004 312 000 personas más sin empleo que las registradas hasta mayo de 2001, un alza de 0,9 por ciento en el desfavorable índice....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organización De Archivo
  • Organizacion de archivos
  • Organizacion de archivos
  • Organizacion De Archivo
  • organizacion de un archivo
  • organizacion de archivos
  • Organizacion Del Archivo
  • Organizacion De Archivos En Una Base De Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS