Organizacion

Páginas: 10 (2256 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
INTRODUCCIÓN
Con una larga trayectoria de servicio y calidad de nivel mundial, este Restaurante en Teotihuacán ha logrado hacerse a través del tiempo de una identidad propia que resiste el más severo juicio de exigentes paladares de varias nacionalidades, reflejada en la gastronomía de su cocina, enfatizada con ingredientes de la región y conjugando una atmósfera mexicana de fiesta, música vivay folklor, así como de un excelente servicio, en un ambiente único y original.
Localizada en San Juan Teotihuacán, uno de los centros ceremoniales más antiguos e importantes del México prehispánico. El Restaurante el Jaguar ha desarrollado su historia propia, la cual es digna de contarse y enorgullecer a cualquiera.
El presidente Zedillo en sus visitas periódicas a la zona de Teotihuacán, pedíaque le hicieran banquetes en el Jaguar, bautizada en ese entonces con el nombre de “El Jaguar de Zedillo”.
Desde entonces El Jaguar jugó un renovado papel en la cultura regional culinaria. Papel que continúa desempeñando de manera ejemplar hasta nuestros días.
Cuenta con un aforo para 800 personas y luce una decoración tradicional mexicana. Ofrece una cocina que hace uso de ingredientes típicosde la región y presenta espectáculos tradicionales los fines de semana, como bailes, juego de pelota y danzas típicas regionales, como la Danza de la adoración al Sol, así como música en vivo todos los días.

ANTECEDENTES
Fundado por empresarios emprendedores, llegando a Teotihuacán como el mejor lugar de comida típica mexicana, brindando platillos como el mole, barbacoa, etc. Es consideradocomo el número uno de la región en comida, ambiente y convivencia.
El Restaurante “El Jaguar” es una empresa de carácter familiar, conformada por un grupo de empresarios comprometidos con México que busca fomentar la sana diversión, el aprendizaje y la recreación de las familias mexicanas, así como la difusión de la cultura e historia de nuestras raíces hacia nuestros visitantes, tanto nacionalescomo extranjeros.

“El Jaguar” es un grupo de restaurantes emanado de tierras Teotihuacanas con más de 10 años de experiencia que inspirados por nuestra cultura mexicana desarrollamos este concepto de gran nivel, mismo, que usamos para dar a conocer al mundo las maravillas de la cocina mexicana, por el distinguido diseño arquitectónico, la calidad de los alimentos, impecable servicio yenvidiables ubicaciones.

Cuenta con un aforo para 800 personas y luce una decoración tradicional mexicana. Ofrece una cocina que hace uso de ingredientes típicos de la región y presenta espectáculos tradicionales los fines de semana, como bailes, juego de pelota y danzas típicas regionales, así como música en vivo todos los días.

Todo en una atmósfera llena de magia y misticismo en la que se puededisfrutar de un ambiente familiar, limpio, fresco, y al mismo tiempo acogedor y relajado
Con una larga trayectoria de servicio y calidad de nivel mundial, este Restaurante en Teotihuacán ha logrado hacerse a través del tiempo de una identidad propia que resiste el más severo juicio de exigentes paladares de varias nacionalidades, reflejada en la gastronomía de su cocina, enfatizada coningredientes de la región y conjugando una atmósfera mexicana de fiesta, música viva y folklor, así como de un excelente servicio, en un ambiente único y original.
Localizada en San Juan Teotihuacán-uno de los centros ceremoniales más antiguos e importantes del México prehispánico-, La Gruta ha desarrollado su historia propia, la cual es digna de contarse y enorgullecer a cualquiera.

ORGANIGRAMAOBJETIVO
Brindarles a nuestros clientes un gran momento placentero único ofreciéndoles un gran servicio de alta calidad, donde ellos queden satisfechos disfrutando del ambiente, de la historia y cultura de nuestro país, llevándose la mejor experiencia turística.

MISIÓN
“Empresa mexicana turística comprometida a CREAR MOMENTOS UNICOS con nuestros clientes a través de un SERVICIO PROFESIONAL y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS