Organizaciones infantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresas infantiles
Hace muchos años, cuando alguien quería hacer una fiesta, sea de cumpleaños, de casamiento, de aniversario, de graduación, de quince o lo que fuera, se recibía a la gente, alos invitados en su casa. Pero los tiempos cambiaron.
Actualmente la economía está mucho más orientada a los servicios que a la producción. Los servicios son cada vez más inimaginables y uno de losque más ha crecido es justamente la oferta de lugares en los que se puede hacer una fiesta. Los hay para todos los gustos y presupuestos. Las ventajas son múltiples, previo pago de un sueldo a vecesno justamente tan módico. Es que los lugares o salones para fiestas tienen toda la infraestructura para hacer de un evento un suceso que en los días subsiguientes serán el comentario elogioso de losinvitados.
Desde mesas, sillas, vajillas, mantelería, salones amplios, equipos de luces o de audio forman parte del servicio. Muchas veces ofrecen todo tipo de shows como cantantes, magos,presentadores, cómicos. Además algo novedoso: si la fiesta es una despedida de soltero o de soltera, en muchas oportunidades hasta se ofrecen los ya tradicionales strippers.
La existencia de estos salonestiene su origen en muchos factores. Pero para quien puede pagarlos, no solo existe el beneficio de un espacio o una infraestructura mayor, probablemente la principal ventaja sea que cuando la fiestatermina, no es necesario arreglar el desastre que dejan los invitados.
Además estos salones normalmente están ubicados en zonas de fácil acceso, con lo cual la asistencia se ve facilitada. Todoenlatado. Las tradicionales hamburgueserías ya son clásicas cuando llega la hora de hacer algún cumpleaños infantil. Payaso, globos, la cajita feliz, el pelotero, están siempre disponibles para evitar quetreinta o cuarenta niños se las pasen gritándonos en el oído.
Si hasta vidrios han puesto para separarnos de la ruina. Además, para cualquier madre o padre, limpiar, que semejante cantidad de...
tracking img