organos

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Los fantasmas en la casa
Hace muchos años en un lugar muy lejos de aquí había una gran mansión con grandes telarañas tan transparentes como fantasmas, insectos tan pequeños como los granos de maízy cuartos tan grandes como elefantes. Esa mansión era anteriormente un cementerio pero sus dueños decían que se escuchaban sonidos muy raros y que a veces se podían ver siluetas o sombras así quedeshabitaron el cementerio y años después lo convirtieron en mansión.
Años después   un cierto día de invierno unos amigos cuyos nombres eran Erick, Gibram, Oscar y David después de un largo viaje vieronque esa mansión estaba deshabitada y como no tenían a donde más ir decidieron alojarse allí.
Erick que era muy valiente entro primero sin dudarlo.
Después de él entro Oscar que era el más el chicode los 4; era delgado y no tenía mucha fuerza.
Luego entro Gibram un joven aventurero e inteligente sin mencionar que era el mayor.
Al final entro David un chico temeroso pero con pero muy fuerte.En fin entraron todos y ya que vieron que no había nadie empezaron a recorrer los pasillos que eran interminables tan largos como serpientes.
Todos se fueron a dormir a sus cuartos nuevos después devarias horas de   limpiar toda la mansión.
De repente a la media noche se escuchó una extraña voz que decía –lárguense de aquí o sufran- pero ninguno escucho ya que estaban muy cansados de haberlimpiado la gigantesca mansión.
A la mañana siguiente después de una merecida noche de sueño empezaron a platicar sobre el viaje dirigiéndose a la cocina para desayunar. Cuando llegaron a la cocinavieron muchas manchas de sangre   tanto en el piso como en las paredes y vieron que había un mensaje escrito en sangre que decía “todos morirán si no se van y nadie se salvara” todos los chicos se quedaronparalizados del miedo a excepción de Erick ya que según él era una broma de algún vecino o tal vez habría un ladrón que dejo ese mensaje para que se fueran y el ladrón pudiera entrar y robar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organico
  • Organica
  • Organica
  • Organica uno
  • Organica
  • Organica
  • Organica
  • ORGANICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS