Orgulloso de ser estudiante de la udc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Formar parte de la Universidad de Colima es un orgullo porque es una de las instituciones con mas prestigio en el estado. Soy de Zamora Michoacán por motivos personales vivo enColima y ahora soy estudiante de la universidad, y se requiere de una gran dedicación, ya que de ahí en adelante empezare a labrar mi futuro, y ser un profesionista exitoso.

DESARROLLO
Soy unestudiante y formo parte de la Universidad de Colima no. 2, estoy orgulloso, muy feliz y agradecido por haber podido estudiar en la máxima casa de estudios del estado. Ha sido impresionante conocer lainstitución y desde entonces fue un reto poder formar parte de esta Universidad con el apoyo de mis padres.
Ciertamente estoy muy agradecido con la universidad por haberme aceptado como estudiante., puesyo no habría podido estudiar en una universidad privada, por eso también estoy muy feliz de haber podido estudiar en la universidad de colima, gracias a la cual tengo ahora una gran oportunidad.
Sinduda alguna, durante el primer semestre se experimentare cambios significativos en la dinámica de la vida como estudiante. Se entra a tener una fuerte interacción con las materias de estudio, conlos compañeros, con los profesores y con la universidad. Aunque hay cambios estoy consiste en la institución en la huy me hace sentir muy orgullo
Sólo se obtendré grandes resultados si hay claridadcon los compromisos universitarios. Porque, si estoy preocupado por otros compromisos, presionado con otros intereses, agobiado por cansancio físico o intelectual no disfrutare de una vida universitariaesplendorosa, cuando quiera recuperar todo lo perdido será demasiado tarde.
Ser parte de la universidad de colima nos ayuda a integrarse, formar parte de un equipo es una de las experiencias másplenas en la vida académica; es en el trabajo en equipo donde se desarrolla la simpatía, la empatía y sobre todo la confianza con uno mismo ya que en equipo se debe discutir, debatir, proponer,...
tracking img