Orientacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo pienso que es muy importante planear porque para cada cosa que vayas a realizar se necesita la planificación, saber que harás, a donde iras, que compraras etc. Aparte es necesario planear paraevitar que las cosas o lo que vayamos a hacer nos salga como nosotros no queríamos, por eso es mejor tomar un poco de tiempo y sentarnos a planear los hechos.
La planificacion la ocuparemos en todas lassituaciones de la vida porque por ejemplo, cuando te invitan a una fiesta, tienes que ver que te pondrás, con quien te iras, donde será etc., para que todo te salga bien.
Cuando vas a cursar otrosemestre tienes que ver en que grupo te inscribirás, ir planeando poco a poco como hacer los portafolios, trabajos finales, para acreditar la materia.
Cuando entraras a la facultad, ahí que elegir muybien la carrera porque sabemos que desde ese hecho veremos la vida que tendremos de ahí en adelante, pero sobre todo ahí que escoger una carrera que nos de gusto realizar, que no nos preocupemos porlas horas trabajadas solamente lo gocemos.
La planeación debe de estar presente en muchos aspectos de la vida cotidiana, por ejemplo planear hacer un viaje, emprender un negocio, salir a explorarlugares de algún país o ciudad, hasta en la familia debe existir la planificación desde ¿cuántos hijos voy a tener?, la planeación aplica la mayoría de las cosas que hagamos, muchas veces hacemos lascosas sin ni siquiera haberlas planeado y nos salen bien, pero esto es depende de lo que hagas y cómo lo hagas.
Tu boda también es uno de los momentos mas importantes de tu vida que ahí que planeardonde será en que ciudad, salón, a quien invitaras, que platillo elegirán, el vestido de la novia, el traje del novio, los accesorios, que vals bailaran, el peinado, el tocado, todo lo necesario para quela boda salga como siempre lo han planeado en sus sueños y las ideas que tienen, para que jamás olviden su boda que tanto duraron en planear y escoger las cosas, y que la boda salga perfecta....
tracking img