Origen de la vida - biologia

Páginas: 26 (6470 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Definiendo la vida es una tarea difícil, nosotros recientemente pro- planteado una definición que trata de participar en una sentencia compacta ambos aspectos biográficos: " una criatura viva es cualquier autónoma
¿Que es la vida?
En formas de vida corrientes, aquellas actividades son dependientes registros digitales genéticos. El cambio, la adquisición, y la pérdida de frag-ments de lasmoléculas informativas son los mecanismos básicos de evolución, p. ej. la capacidad diferencial para la adaptación, sur-vival, y la reproducción. La persistencia histórica de registros genéticos depende absolutamente de las capacidades metabólicas y ecológicas de organismos. Una pregunta fundamental es así como las funciones metabólicas y genéticas, que en formas de vida terrestres intrincadamente sontan entrelazadas, vinieron ser una parte incorporada de la historia de este planeta. ¿Cuál vino primero, el autopoietic o las propiedades hereditarias de materia viva?
Introducción
Resumen. Puntos de vista diferentes, muchos con profundo filosófico e histórico
las raíces, han formado el estudio científico del origen de vida. Algunos de estos argumentan que la vida primitiva estaba basada enmicroorganismos simples anaerobios capaces de usar un amplio inventario de materiales abiotic orgánicos (p. ej. un origen heterotrophic), mientras que los otros invocan una organización más sofisticada, uno que prosperó sobre mol-simple inorgánico ecules (p. ej. un origen autotrophic). Mientras muchos científicos asumen que también han propuesto a la vida comenzada como una moléculaself-replicative, el primer gene, una red primitiva autocatalítica metabólica - el trabajo como un punto de partida. Incluso la aparición de la célula sí mismo es una publicación discutible: ¿aparecieron las fronteras y compartimentos tempranos o tardíos durante el origen de la vida? Comenzando con una definición reciente de vida, basada en los conceptos de autonomía y la evolución ampliable, le proponen aquíque, en primer lugar, mol-orgánico ecules autoorganizado en un metabolismo primordial localizado dentro protocells. El flujo de materia y energía a través de aquellos tempranos sistemas moleculares permitió al gener-ation de estados más ordenados, formando la horquilla de los primeros registros genéticos. Así, el origen de vida era un proceso iniciado dentro de los compartimentos ecológicamenteinterconectados autónomos que se desarrollaron en células con capacidades hereditarias y verdaderas Darwinianas evolutivas. En otras palabras, la existencia individual de vida precedió su dimensión histórica colectiva. [Int Microbiol 2005; 8 (1):23-31]
Controversias sobre el origen de vida
ARTÍCULO DE REVISIÓN ARTÍCULO DE REVISIÓN

Este artículo es dedicado a la memoria de tres científicos deiluminación recientemente falleció: Ramon Margalef (1919-2004), Juana Oró (1923-2004) y Alfred Giner-Sorolla (1919-2005).
La vida es la materia con dos biografías: (i) ontogenetic, syn-
existencia crónica, del desarrollo, individual, basada en el autopoietic (p. ej. autoconstruyendo) las propiedades de células y su ecológico (p. ej. biogeochemical) consecuencias, y (ii) el colectivo histórico,diacrónico, populational, proceso evolutivo. El metabolismo y la genética son los dos pilares centrales que sostienen la vida. Cada criatura viva usa las fuentes externas tanto de energía como de materia para luchar contra el desorden, el equilibrio, y la muerte. Las membranas y máquinas moleculares localizadas sobre la frontera entre el interior y el control exterior y manejan los flujos deenergía y materia en beneficio de la célula sí mismo.
Key words: autonomy · life definition · open-ended evolution · protocells
Address for correspondence:
Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva
Poligon de la Coma, s/n
E-46980 Paterna, Spain
Tel. +34-963543666. Fax +34-963543670
E-mail: juli.pereto@uv.es
Received 4 February 2005
Accepted 18 February 2005
Juli Peretó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biologia teorias del origen de la vida
  • Biologia origen de la vida
  • Biología
  • Biologia y origen de la vida
  • biologia origen de la vida
  • Teorías del origen de la vida- Biología
  • BIOLOGIA CELULAR Y MOLECULAR (EL ORIGEN DE LA VIDA)
  • biologia teorias sobre el origen de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS