Origen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El origen de las cosas
Es un buen video, convertido en un muy documental en el que se muestra  el proceso de la creación de los productos que consumimos, que comienza con la extracción, seguida dela transformación, distribución, consumo y finalmente el desecho de estos productos.
A veces no todo lo que consumimos no esta bien elaborado, algunos productos son tóxicos y dañinos para los bebes,para nuestra familia y para nosotros. Desde su extracción hasta su venta, uso y disposición, todas las cosas que hay en nuestras vidas afectan a las comunidades, y sin embargo la mayoría de todo estose oculta.
La extracción es el primer paso para crear un producto, esta extracción sencillamente es el proceso de destrucción del planeta. Lo primero que se hace con la extracción es talar arboles, sevuelan las montañas para extraer los metales, acabamos el agua y eliminamos a los animales, estamos agotando los recursos y la capacidad el planeta para que nosotros podamos vivir en el.
Estamosusando mas de lo que nos toca, para consumir todo esto necesitaríamos de 5 planetas y solo tenemos 1 que necesita cuidado y conciencia rápida de la gente.
El segundo paso es la producción que es laparte dañina de la creación de productos, es donde usamos la energía para mezclar los recursos naturales con químicos tóxicos para fabricar productos contaminados.
Y mientras se sigan usando tóxicos enel sistema de producción, llevaremos productos a nuestros hogares y a nuestro cuerpo. Hay un alimento que esta en el más alto índice de comestibles tóxicos. Este es la leche materna
Las personas másafectadas con los tóxicos son los trabajadores de las fábricas, en especial las mujeres ya que estos tóxicos pueden afectar su sistema reproductivo. Así que no solo estamos acabando con el planeta sino también con la salud de las personas.
El tercer paso es la distribución o sea vender las productos contaminados lo mas pronto posible, y se llega a mantener los precios bajos externalizando los...
tracking img