Reflexion de la película en un mundo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película En un mundo Mejor
Sinopsis:
Anton es un médico que su Vida esta dividida entre una pequeña ciudad en Dinamarca y su trabajo en un campo de refugiados en África. En estos dos mundos tandiferentes, él y su familia se enfrentan a conflictos que les empujan a escoger entre la venganza y el perdón.
Anton y su esposa Marianne que también es médico tienen dos hijos y están separadosconsiderando la posibilidad de divorciarse. El mayor de sus hijos, Elías, de diez años, sufre el constante abuso de unos compañeros de la escuela hasta que otro niño le defiende. Este es Christian, queacaba de trasladarse a Dinamarca desde Londres con su padre, Claus pero la madre de Christian ha fallecido recientemente de cáncer y no ha logrado superado su pérdida.
Elías y Christian llegan hacemuy buenos amigos y estar muy unidos, pero cuando Christian involucra a Elías en un peligroso acto de revancha que puede acarrear consecuencias trágicas, además de poner a prueba la amistad que losune, también pone en peligro la vidas de otros. Finalmente, sus padres deberán ayudarles a entender la complejidad de las emociones, del dolor y de la empatía y sobre todo la falta de perdón.
Mireflexión
Hay muchos aspectos de la vida y del mundo que se reflejan en esta película. Hablo de ésta generación, mi generación que aun teniendo valores y principios éticos y morales sembrados por nuestrospadres y abuelos, nos hemos resignado a no hacer nada, solo dejarnos llevar por nuestros propios sentimientos, deseos y sueños egoístas, y no ver mas allá de nuestra generación. Me refiero a solovivir nuestras vidas y no pensar en las futuras generación que son la semilla que darán las buenas cosechas de vivir en un mundo mejor, que a pesar de sus defectos, debilidades y problemas, deberíamosconstruir solo para ellos.
Nuestros hijos son el reflejo y el espejo de lo que somos y guardamos dentro de nosotros mismos. Muchos de los problemas de los jóvenes de hoy en día se ven reflejados en...
tracking img