Origenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motorola presentó hace unos días junto con la operadora Estadounidense Verizon la segunda generación del Droid X, estamos hablando del celular Motorola Droid X2. Esta terminal fue presentada pormedio de un boletín de prensa en el sitio web oficial de la operadora.

Aunque todavía no se han dado a conocer todas sus características, se espera que este móvil, atraiga mucho la atención de losusuarios por su elegante diseño y su potente hardware.

Aquí les dejamos algunas de las características que tiene el Motorola Droid X2:

* Pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución HD 960 x 540pixeles
* Sistema operativo Android 2.2 Froyo
* Procesador de doble núcleo a 1GHz
* 9.9mm de grosor
* Conectividad Wi-Fi, A-GPS, Bluetooth
* Puerto microUSB y salida HDMI
* Cámara de 8megapíxeles con autofocus y doble flash LED
* Grabación de video HD
* 8GB de memoria interna

El Motorola Droid X2 estará disponible para la venta el 26 de mayo 2011, así que solo es cuestión de esperar unosdías para conocer más sobre este dispositivo.

.Esta vez les traemos fotos y características filtradas del posible sucesor del Droid 2. Como es tradición en esta línea de teléfonos, vemos que eltal Droid 3 incluye un teclado QWERTY horizontal, que nos sorprende con una quinta línea de teclas para los números. Lo cierto es que a muchas personas les gusta tener botones numéricos separados,aunque sean de la mitad del tamaño de las otras teclas, por lo que seguro que este móvil ya habrá encontrado sus primeros fans.

Los rumores sobre el Motorola DROID 3 no son nada nuevos, pero esta vezparece que varios detalles sobre el misterioso móvil han sido confirmados. El sucesor del DROID 2 trae consigo mejoras en el teclado QWERTY, la pantalla y la performance en general.

Según los nuevosrumores, el DROID 3 tendrá una pantalla qHD de 4 pulgadas y el teclado será de 5 filas ya que ahora hay una con los números. La cámara trasera será de 8 megapíxeles y también habrá una delantera...
tracking img