Origenes

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Reporte de película “Orígenes”

La película trata de un experimento que es realizado por un científico que esta obsesionado con el estudio de los ojos de cualquier individuo viviente, a través deellos busca encontrar el origen de cada persona estudiándole sus ojos desde diferentes perspectivas y diversos puntos de vista, su experimento lo mantenía muy ocupado era su obsesión estaba traumadocon él.
Para poder realizar este experimento le costó mucho tiempo estudiar los ojos, en el proceso se dio cuenta que la vida o existencia de un más haya no existe porque no se logra comprobar opercibir a simple vista y si no es verificable no se puede asegurar que exista.
El científico tenía una ideología y esta era que por medio de investigación, análisis y varios métodos de investigación sepudiera comprobar la existencia de Dios y la única manera valida era usando a un individuo que no tuviera ojos, la comprobación era insertarle unos ojos a un individuo que no los tuviera, estos ojoseran creados por el hombre y así comprobar la evolución de estos.
En el trascurso del experimento el hombre conoce a una mujer muy guapa con unos ojos demasiado bellos que lo fascinan, él pensaba quela mujer era una completa desconocida que no había visto en la vida pero en realidad ya la conocía.
La mujer le cuenta que se conocieron en su viuda pasada y que la volvió a encontrar gracias a susojos únicos, la mujer le explica que no debe alterar la naturaleza de los organismos tanto de animales como humanos, también la mujer le habla del espíritu que es cuando el humano tiene un sentido demás.
El hombre no terminaba de convencerse pero pasando el tiempo el hombre y la mujer se casan pero por desgracia la mujer muere en un accidente que sufrió en un elevador.
El hombre después demuchos años se vuelve a casar esta vez con una mujer que no conocía en su vida pasada y al nacer su hijo le hace un escaneo de ojos que apenas había sido inventado para registrar a las personas, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origenes
  • Origenes
  • Origenes
  • Origenes
  • Origenes
  • los origenes
  • origenes
  • Origenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS