Trabajo De Quimicaaaaaaaa

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
U.E Colegio José Félix Ribas



CAMBIO DE FASES Y SISTEMAS FISICOQUIMICOS


Docente:
Annery Cegarra.Abril,2015

Índice


EL TALLER ES EN TRIOS Y LOS PUN TOS SON LOS SIGUIENTES: Electroquímica: conductores y no conductores, soluciones y conductividad.... INVESTIGUEN BIEN!!!

EL TRABAJO SERA EN GRUPOS DE 5 DELO SIGUIENTE: Cambio de fase y energía calórica: sistemas fisicoquimicos y sus componentes, propiedades y variables de un sistemas, energías asociadas a cambios de fases, curva de enfriamiento ycalentamiento,diagrama de cambios de fases.

LA ESTRUCTURA DEL TRABAJO:

portada: pag. de respeto, membrete de la institucion, titulo: CAMBIO DE FASES Y SISTEMAS FISICOQUIMICOS, centrado y en mayusculas,sin dibujos ni letras raras, los integrantes justificados a la derecha, el nombre del docente justificado a la izquierda, en el pie de la hoja fecha (abril, 2015).

indice
introduccion: bien hecha,sin copie y pegue porque les bajo puntos recuerden que yo leo.
desarrollo: todos los puntos a los que ya hice referencia.
conclusion: como se hace una conclusion, si no sabe busque por youtube.anexos: las imagenes que considere referente al tema.
bibliografia: obligatoria, sea de libros o referencias de intenet (cero rincon del vago, cero wikipedia o cualquier wiki, cero monografias).Cambio de fase y energía calórica
Antes de tratar específicamente los aspectos relativos a la energía y cambio de fase conviene hacer una revisión de los diferentes estadosde la materia.
Estado solido: la atracción entre sus partículas es notable,esta caracterizado por tener una estructura rigida resistente a la deformación,con forma propia y volumen definido.
Estadoliquido: sus partículas están menos próximas, al igual que los solidos ,tienen volumen constante;los liquidos no tienen forma propia pero su volumen es prácticamente invariable,es decir que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo quimicaaaaaaaa
  • Quimicaaaaaaaa
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS