Oscuridad

Páginas: 352 (87994 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
JULIO 01

Afuera de los auditorios en el festival más picante 17

La alianza entre la Filarmónica de Bogotá y la Casa Malpensante lleva a través de pantallas gigantes los conciertos de Rock al Parque al Colegio Anglo Colombiano para que los asistentes al festival más picante no se pierdan ni una nota de sus grupos favoritos.
Otra de las cosas interesantes que encontrará el público es lacápsula interactiva del habitante 7.000'000.000. Se trata de una cápsula de video en la que los asistentes podrán opinar y hacer descripciones del advenimiento de esta persona, que nacerá en 2010 en cualquier parte del mundo y representa el símbolo de la sobrepoblación mundial. A propósito de este tema, el lunes 5 de julio Alejandro Peláez, Matías Rivas, Ibsen Martínez y José Galat hablarán deeste suceso en el Auditorio William Shakespeare a las 12 del mediodía. Este tema es apoyado por la Yale World Fellows y la Universidad Nacional.

MÚSICA: 1-12

Llacta-Huambra. Sonidos andinos. Sala Oriol Rangel. Carrera 6a. No. 26-07. 7:30 p.m. Gratis.

¿Dejarán de ser patrimonio? 2

Los propietarios de los inmuebles de la cl. 74 No. 5-09 y la cl. 80A No. 6-50, le solicitaron a laSec. De Planeación, ser excluidos de la declaratoria como bienes de interés cultural. El Consejo Distrital de Patrimonio Cultural evaluará los casos.

PILAS CON» 2

Los adultos centenarios El lnst. Distrital de Patrimonio abrió una convocatoria para celebrar el Bicentenario con las personas que excedan cien años. Int. 3550800 Ext. 134-135

Gracias a la Julio Mario 10

SoniaVerswyvel
REPORTERA CIUDADANA

Desde hace más de 4 arios, desde mi silla de ruedas, me dedico a divulgar la importancia de crear conciencia de ACCESIBILIDAD para acabar con las barreras arquitectónicas y las barreras de la indiferencia, La accesibilidad toca la independencia del discapacitado y su sentimiento de autoestima.
Moverse libremente y sin ayuda, es un objetivo elemental que debeofrecemos la ciudad, y no es común encontrar espacios que tengan en cuenta a los discapacitados como personas funcionales.
Por eso quiero destacar la visita tan grata que tuve oportunidad de hacer, en compañía del arquitecto Daniel Bermúdez, al Centro Cultural Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, en donde pude desplazarme con toda independencia.
Los accesos externos, las rampas con la inclinaciónadecuada y descansos, la amplitud de las puertas, la accesibilidad a los baños y al auditorio y el diseño de las mesas de la biblioteca, para mencionar sólo algunas de las facilidades del Centro, lo convierten en un ejemplo para tantas construcciones a las que no puedo entrar ni disfrutar. "Después de esta experiencia, quedo convencida de que los diseñadores y constructores pueden construir paraTODOS".

Viva el festival más picante 11

El colegio Anglo Colombiano será el escenario de la V versión del Festival Malpensante.
Un encuentro cultural que según Andrés Hoyos, su director, promete ser tan alegre, punzante y digestivo como el ají.
Para comprobar su picante, los invitados saltan a la vista, se trata de una nómina de 23 invitados internacionales y 23 nacionales entre los que sedestacan la periodista argentina Leila Guerrero, el escritor Italiano Michael Jacobs y el novelista colombiano Ricardo Silva.
La música también pondrá a vibrar a los asistentes, gracias a la alianza de la Casa Malpensante y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Otra perla que trae el Malpensante, sin ningún costo, es la exposición Rogelio Salmona, una obra en fragmentos' que permitirá conocer másdetalles sobre la visión de ciudad de este arquitecto colombiano.
Recuerde que el festival tiene las puertas abiertas para los niños, con actividades recreativas y talleres culturales para los pequeños entre los cero y doce años. Las actividades se llevarán a cabo desde el sábado tres hasta el lunes cinco de junio. La manilla para participar en todas las actividades cuesta ocho mil pesos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oscuros
  • En la oscuridad
  • Oscuridad
  • Oscuro
  • Que Es Oscuridad
  • Oscur
  • OSCURIDAD
  • En La Oscuridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS