Otra oportunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ultima oportunidad
Objetivo: es una novela de superación de tipo marital, sin embargo su objetio es dar La última oportunidad ósea dar un nuevo respiro a enormesproblemas como es caso de problemas en el hogar hasta el divorcio definitivo.
Esta obra cuenta la historia de David arias un gran y exitoso ejecutivo, el cualatraviesa por una definitiva enseñanza de vida, la cual consigue cuando esta apunto de perder todo lo que mas quiere en la vida, su hijo Dan el cual esta en observación en unhospital, y su esposa Shaden a la cual el ha maltratado e ignorado durante años.
Durante el desarrollo de la historia David logra arreglar su vida por medio de unarenovación en el modo ético de pensar de la empresa en la que trabaja.
Finalmente, David su esposa y su hijo terminan juntos, con una nueva visión de su vida matrimonialy siendo parte de una cadena de personas que cuentan su historia para que otras parejas que atraviesan por situaciones similares, puedan resolver sus conflictos.Para destacar:
Debemos siempre estar dispuestos a aprender de nuestros errores, siendo estos últimos nuestra plataforma para llegar más legos en nuestros sueños.Cada una de las personas debe en su vida diaria escoger sus prioridades, de esta forma sabremos darles el lugar que corresponde.
En la vida nuncapodemos llevar dos caras, siendo en un lugar “el trabajo” una persona y con las personas que verdaderamente nos conoce otras, esto tarde o temprano terminaradestruyéndonos.
Para finalizar creo que a lo largo de nuestra vida aunque pasaremos por situaciones difíciles siempre debemos estar dispuestos a darnos una última oportunidad….
tracking img