Otro mundo es posible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Nuevo Mundo es Posible
Las redes directrices digitales son las principales administradoras del sistema financiero y económico mundial sustituyendo totalmente la inteligencia humana por unainteligencia digital artificial..
Todas las reservas del mundo son cuantificadas y cualificadas, valorizando su importancia estratégica para el control digital en función de atender las demandas deexigentes ciber clientes.
La tecnología digital en aras de expandir las zonas de influencia ha favorecido los mercados financieros y bursátiles, hasta la actual globalización en tiempo real por la quetransitan cientos de miles de millones de dólares a velocidades de vértigo.
Se realizan mega fusiones económicas y financieras cuya administración queda exclusivamente en manos de ordenadores digitales,con capacidad de procesar mas de 100.000 datos por segundo.
Los administradores digitales no tienen ojos y cada país o persona es un número, de estos números solo toma en cuenta los potencialesclientes y el resto lo excluye de la planificación.
Lo que debemos comprender de esta tecnología es que no toma medidas que la perjudiquen, es así que la planificación de la invasión a Irak, tomó en cuentatodas las previsiones, desde el aumento de las posibilidades de éxito en base al desarme presionado por la ONU, hasta las variables del crudo que en definitiva serian a favor si se lograba el controlde los pozos intactos.
La tecnología digital no actúa en un solo rubro o empresa, controla desde la fabricación de pañales descartables, puré instantáneo, jugo de naranja, hasta el armamento pesado.Vincula todos los rubros en paramétricas de rentabilidad, tiempo, inversión en general y por rubro.
Un estudio de mercado determino que antes del accidente del transbordador, existían mas de 2.000personas dispuestas a pagar 20 millones de dólares para una experiencia en el espacio, por lo que se dispusieron a ofrecer desde bodas, viajes nupciales, cumpleaños, etc., en el espacio, como...
tracking img