Ovnis invisibles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me parece que la investigación del fenómeno ovni, o ufología, sigue en cierto estancamiento, el cual se debe a la falta de racionalidad y objetividad por parte de varios "investigadores" oautonombrados "ufólogos" que gustan de mantenerse estancados en un bache informativo simplemente por comodidad (pereza) y causar expectación.
Uno de esos grandes baches que siguen estorbando al avance adecuadode la investigación del fenómeno ovni, es el fenómeno de los denominados ovnis invisibles o fortuitos, que ha sido sobrevalorado por varios supuestos investigadores; y digo supuestos investigadoresporque por sus acciones poco serias y objetivas no demuestran serlo. Este fenómeno es muy distinto al de un autentico avistamiento, pues en este los testigos pueden ver al objeto, y según su punto devista, calificarlo como un ovni y otra cosa, pero a final de cuentas pueden verlo, y en algunos casos fotografiarlo o videograbarlo, mientras que a los ovnis "invisibles" solo se los topan después dehaber revisado la imagen captada.
Esto no le quita veracidad al hecho de que algo pasó por ahí, lo que le quita veracidad es que se califica precipitadamente como un "ovni invisible" cuando nisiquiera se han tomado la molestia de analizar a profundidad la imagen. Por medio de la adecuada y correcta investigación se ha descubierto que estos ovnis fortuitos (99% de ellos) tan solo se trata de cosastan simples como aves e insectos captados en la imagen a la hora de tomarla, nada fuera de lo normal. Por lo que se ve quieren ignorar que el lente de la cámara funciona igual que el ojo humano, solocaptan lo que refleje la luz, y nada más, a menos que la cámara tenga algún aditamento especial es como podría captar otras cosas. Pero a final de cuentas se trata de objetos físicos de nuestro mundoque pueden ser estudiados de manera científica como todo fenómeno físico, y así desmitificarlos adecuadamente, como debe de ser.
Lo que sí es fuera de lo normal es que se quiera decir que se trata...
tracking img