Oxadmin programa para administracion y venta de productos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO FINAL PROGRAMACION ll

Descripción


Lo que se planea realizar es aplicar lo aprendido en el curso de Programación II para facilitar algunas tareas cotidianas que se presentan, eneste caso se contempla mantener un control sobre productos, así como las ventas que se realizaran dentro de un negocio. Además de ser una aplicación que gestione los productos, se piensa que el usuariomaneje de forma amigable la interfaz de la aplicación, sin olvidar la eficiencia que debe tener el programa para la correcta administración del negocio o tienda.



Descripción
En la aplicaciónse contemplaran varios puntos en los cuales el usuario se verá involucrado de forma directa:  Ingreso de productos En este apartado se le ofrecerá al usuario ingresar nuevos productos para suposterior venta en la tienda.  Consulta de Productos En esta sección se mostraran los productos que se tienen registrados en la aplicación, ya sea buscándolos mediante ID, Nombre del Producto, oDepartamento.

Descripción
Venta de Productos Esta sección es uno de los puntos elementales/fuertes de la aplicación, ya que para que este módulo del programa se realice correctamente, los demás módulosdeben estar correctamente estructurados para lograr un funcionamiento óptimo de la aplicación.


Ventajas
Funcionalidad Las ventajas que se ofrecen en cuanto a funcionalidad de la aplicación son: Constante evaluación del desempeño de Oxadmin.
 

Un sistema robusto que se enfrente a cualquier tipo de problema que surja a la hora de su implementación, y que si es posible se solucione deforma oportuna con las opciones que se ofrecen en la aplicación.

Ventajas


Requerimientos Algunas de las aplicaciones hoy en día tienen fuertes condiciones para su correcto funcionamiento en losequipos de cómputo, analizando dicho aspecto esto algunas veces se vuelve algo tedioso para el usuario. Oxadmin no se ve obligado a tener fuertes requerimientos para su correcto funcionamiento, por...
tracking img