Padre alienador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PADRES CON EL SINDROME DE ALIENADOR PARENTAL

“UNA MIRADA INTERNA A LA PERSONA QUE ¡AMÔ!”

Los progenitores en su esmero por tener su originalidad obligación y responsabilidad muchas vecescontribuyen a tornar en forma contraria su amor desmedido, hacia una libertad subyugada por el despotismo que se inculca con la voluntariedad aduladora del menor que en su mente párvula no consiguedistinguir la realidad.

La apariencia de un amor que psicológicamente esta desvirtuado se encasilla en el letargo de fantasías que hieren al alienador, su pensamiento es un laberinto que se vuelve unrecorrido interminable de rabias, inseguridades, celos, intereses frustrados donde no hay una detención que ayude a coordinar el idealismo de una separación digna, un divorcio con la amistad que no sepudo en la relación estrecha; es un abrir y cerrar heridas que no mengua, por el contrario se regresa, y se retorna carcomiendo el alma de quien se encuentra vacío (a), y la única manera de controlaresa ira interna es explotando con lo que se ama, es un involucrar reconcomios donde no se puede sufrir en solitario.

¿Porque tanto dolor interno?

El dolor es la reacción de la inseguridad quedeja al ex cónyuge débil, generalmente este da más de sí, ama con ingenua seguridad de que todo es para siempre, es aquel que está pendiente de lo mas mínimo, es el consentidor, el que mima, el queapapacha, muchos en su cándida nobleza desordenan su propia vida para entregarle a su ser amado lo mejor y no se ven retribuidos en sus detalles de devoción. Estos personajes son dependientes enfermizosrechazando en su intrínseco y dolido ego en un ser cerrazonico.

En su pensamiento distraído por la rabia se vuelve impaciente, arrogante, petulante, indagador insistente de vicios y defectos en elprogenitor alienado.

Es un perito en agredir la autoestima de su hijo (s), en hacerlo sentir culpable por llevarle la contraria y brindar cariño a su padre alienado. Sabe que el apego emocional...
tracking img