Padre grass

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias a la formación de las hijas de Cristo Rey el Padre Gras decía que: “ellas están consagradas a la adoración y defensa de la soberanía social de nuestro Divino Redentor por medio de laenseñanza”.
En esta cita el Padre Gras nos resalta que las hermanas son consagradas como intermediarias para la enseñanza de la soberanía social lo que es muy bueno porque así se puede enseñar según lo que elPadre Gras encomendó en defensa de la soberanía de nuestro salvador.
Para el Padre Gras las plumas debían unirse “para confrontar las terrible crisis que estaban abocadas las naciones modernas”.Para esto el escribe “La Europa y su progreso, ante la Iglesia y sus dogmas”. Pidiendo que el mundo de la cultura respetara la moral y disciplina católica.
El Padre Gras era una de las personas que masestaba abocada en que las naciones se proyecten mas en la fe de los pueblos en vez que estén concentrados en sus problemas cuando en la sociedad existe ahora una gran perdida de fe pidiendo el respetoa lo mandado por Dios nuestro padre a través del libro escrito por él.
El Padre Gras era conocido como un gran propagandista de la verdad. Quien deseaba un horizonte unido bajo la fe como leyuniversal de los hombres siendo defensor de las “doctrinas de paz, doctrinas de amor, doctrinas de fraternidad y concordia”. Siendo un sueño que años después se concreto con las hijas de Cristo Rey.”Consagradas para hacer reinar a Cristo”.
El Padre Gras siempre deseo tener un pueblo unido sin problemas ni discusiones defendiendo siempre las doctrinas que nuestro padre encomendó que se concreta con lafundación de las hijas de Cristo Rey que de una manera u otra buscan ayudar a la unión de pueblos sin ninguna clase de distinción.

Propago la verdad mediante el periodismo a muchos lectores.Mientras otros difundían ideas anticristianas, el actuaba valientemente defendiendo las palabras de su rey soberano Jesucristo.
De una manera u otra el Padre Gras siempre trato de defender mediante las...
tracking img