Padre mc auley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crítica positiva

Basarse en información de terceros y encima asegurar que el padre Mc Auley está incitando a los pobladores a hacer política revolucionaria, es un atropello. Dado que el Perú viveactualmente un gobierno democrático, las acciones del Padre han sido mal vistas, pero porqué prohibir a las comunidades olvidadas a hacerse escuchar?, ¿Quién sabe cómo es que viven, qué necesitan?.Es muy probable que muchos de los políticos que se encuentran en contra de las acciones del Padre Mc Auley no conozcan las verdaderas necesidades de dichos pobladores.

La labor ambientalista delPadre Mc Auley tiene un objetivo: el de hacer que el país tome conciencia de los recursos naturales con que cuentan y que además se sepa cómo es que actualmente está siendo usada. Porqué impedir eso?. Ylo que es peor, porqué acusar indicando que se trata de un acto de incitación política? Si nos encontramos en un país democrático, se deberían imputar acusaciones con pruebas, el premier JavierVelásquez Quesquén habla ante la prensa acusando al padre de hacer política pero en tono izquierdista, es decir azuzando a la población amazónica a estar en contra de las gestiones del actual gobierno. Eslógico pedir pruebas de tales acusaciones.

La labor del padre Mc Auley es fácilmente comprobable, solo bastaría con ir a las escuelas, universidades y otros centros educativos que visitó junto con elgrupo humano que maneja, preguntar qué tan eficiente fue dicha campaña, o simplemente solicitar la documentación de la organización que maneja para obtener el fin de la misma, porqué pensar que suacción no es positiva para el estado?. Es que acaso formar comisiones de opinión donde se puedan plantear mejoras para las comunidades que son muchas veces olvidadas por el gobierno es malo?.

Porquecortarle las alas a las nuevas propuestas, sobre todo, hacerlo ver mal ante el país entero?. ¿Dónde se dice que las acciones del Padre Mc Auley están prohibidas o pueden ser consideradas como...
tracking img