Padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración
Padre Rico, Padre Pobre.
Superando los obstáculos.

Una vez realizada la lectura nos damos cuenta que existen varios obstáculos que no permiten que el empresario triunfetotalmente, obstáculos como el miedo, pesimismo, conformismo, malos hábitos y arrogancia, obstáculos que se escuchan crudos pero que son reales en el mundo de los negocios y estos a la vez impiden el éxito.
Esimportante que nos demos cuenta de que lo difícil no es hacer dinero, si no la manera en que se genera la riqueza, la mayoría de las personas tenemos la creencia de que la manera ideal de hacerserico y exitoso es por medio del sacrificio y las inversiones seguras.
Pero en realidad ese será el verdadero camino? Gracias a la lectura me di cuenta que lo importante no es martirizarse y perder tutiempo y familia en la búsqueda de la riqueza, lo importante es arriesgarse y saber invertir sin miedo teniendo fe en que la tirada va a funcionar, no hay que tener miedo al fracaso porque si lecentramos energía a este de seguro vamos a fracasar, hay que tomar el riego porque sino nos atrevemos no lograremos nada, en la vida hay metas que alcanzar pero lo bueno es, que estas metas se alcancen dela manera mas fácil, porque esto creara agilidad y mas tiempo para compartir y disfrutar.
La vida es bella y por lo tanto es objetiva, no hay razón para ser pesimistas y verle el lado malo siempre alas cosas, la negatividad no trae cosas positivas, ser positivo si, hay que sonreírle a la vida como a los negocios y creer que algo bueno va a llegar de ellos, hay que creer en lo que nos promanemosy saber que algo bueno va a pasar, no hay que ser como esa gallinita que lo único que hace es perder su tiempo en cacaraquear, ¡ oh Dios el cielo se esta collendo! me da risa la manera tan mediocrede perder el tiempo, el tiempo es para los que lo aprovechan y no para los que los desperdician lloriqueando.
Alguna vez nos hemos preguntado si el camino que nos pinta el mundo es el verdadero,...
tracking img