Padre rico padre pobre

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Modos de juego

Exhibición:En este modo se encuentran
Amistoso: El jugador elige dos equipos para disputar un partido amistoso (se pude jugar con hasta 8 jugadores,ademas se puede elegir lasopciones del partido).
Inicio rápido para un jugador: El jugador elige un equipo y su rival y juega un partido sin elegir las opciones y sin ver la presentación.
Inicio rápido para dos jugadores: Los dosjugadores eligen un equipo y juegan un partido sin elegir las opciones y sin ver la presentación.
Penaltis: El jugador elige dos equipos para disputar una tanda de penaltis.
UEFA Champions League:En este modo el jugador debe elegir un equipo europeo para disfrutar del mayor campeonato del fútbol de dicho continente.
UEFA Europa League(*): En este modo el jugador debe elegir un equipo europeopara disfrutar la élite del gran torneo del antiguo contiente.
Copa Santander Libertadores: En este modo el jugador debe elegir un equipo latinoamericano para disfrutar del mayor campeonato de fútbolde Latinoamérica.
Copa Santander Libertadores 2012 (Actualización 4.00) (**): Este modo debe ser descargado a través del DLC 4.00. En este modo el jugador debe elegir un equipo latinoamericano paradisfrutar del mayor campeonato de fútbol de Latinoamérica, pero la edición de 2012, con los equipos clasificados a esta.
UEFA Super Cup (*): En este modo se enfrentan el campeón de la ChampionsLeague contra el campeón de la Europa League. Sólo está disponible en los modos de Liga, Liga máster y Ser Una Leyenda.
Football Life: En este modo se encuentran:
Liga máster: En este modo el jugadordebe elegir un equipo de los presentes en el juego y realizar transferencias en el mismo, jugando partidos en la liga seleccionada.
Ser Una Leyenda: El jugador crea un futbolista o elige un real(**)(que puede ser defensor, mediocampista o delantero) y lo controla desde el inicio de su carrera hasta su retiro, pasando por distintos clubes y hasta llegando a conseguir un puesto en la selección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS