Padre Rico Padre Pobre

Páginas: 13 (3051 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
[CIELO NEGRO]
[CIELO NEGRO]

Hewlett-Packard
[Félix España López]
[San José Zaragoza, Yuc.Tlax.Oaxaca.]
[095 1010 410]
[Pick the date]
Hewlett-Packard
[Félix España López]
[San José Zaragoza, Yuc.Tlax.Oaxaca.]
[095 1010 410]
[Pick the date]
Felix España Lopez
“En el incomprensible misterio de la vida, interviene el destino, que con su fina mano escribe los cambios incomprensibles,que de alguna manera muestra o no el camino el cual aspira nuestro corazón”

Felix España Lopez
“En el incomprensible misterio de la vida, interviene el destino, que con su fina mano escribe los cambios incomprensibles, que de alguna manera muestra o no el camino el cual aspira nuestro corazón”

“Cuando quieres alguna cosa, todo el universo conspira para que lo consigas”, este dicho estáhecho por viejos escritores, con el pelo canoso, con anteojos de sabiduría y la piel arrugada de tantas letras profundas que plasman en pergaminos dorados. Tal vez las siguientes frases en los textos escritos por un joven de 17 años, honestamente no llamen la atención no de tu mente, más bien de tu corazón, pero como los libros de un escritor admirable llamado Paulo Cohelo, hare voltear cada páginade este escrito para que centres el mensaje dentro de la corta vida de un joven adolescente y veas la magia filosófica y espiritual de la vida humana.
Tratare de que no tomes esta escritura como presunción de mi persona, sino más bien, interpretes las palabras para poder entender y no extrañarte de las cosas que forman parte de la vida.
“En el incomprensible misterio de la vida interviene eldestino, que con su fina mano escribe los cambios incomprensibles que, de alguna manera, muestran o no el camino al cual aspira nuestro corazón”
(He hecho la primera página de este escrito de acuerdo a mi deseo personal, de poder hacer alusión a lo que se quiere lograr a entender al final de estos párrafos, aclarando que fueron escritos por un joven adolescente experimentado y fascinado en el artede las letras y sin ninguna experiencia en escritos largos).

Al haber tenido claro que no poseo una experiencia de las cosas de la vida en tan profunda tristeza y tan gran felicidad, pienso que para ilustrar mejor lo que se quiere enseñar incluiré un episodio de la vida del escritor Paulo Cohelo:
<<El día 12 de agosto de 1979 me fui a dormir con una única certeza: a los treinta años deedad estaba consiguiendo llegar a la cumbre de mí carrera como ejecutivo de una firma discográfica. Trabajaba como director artístico de la CBS de Brasil, acababa de ser invitado a ir a los Estados Unidos a hablar con los dueños de la empresa discográfica y, seguramente, ellos pensaban darme todas las posibilidades para realizar todo lo que deseaba hacer en mi área.

Claro que mi gran sueño—ser un escritor— había sido dejado de lado, pero ¿Qué importaba eso? Al fin y al cabo, la vida real era muy diferente de lo que yo había imaginado; No había lugar para vivir de la literatura en el Brasil. Aquella noche tomé una decisión, y abandoné mi sueño: era preciso adaptarme a las circunstancias y aprovechar las oportunidades. Si mi corazón protestara, yo podría engañarlo, haciendo letras decanciones siempre que deseara y, de vez en cuando, escribiendo en algún periódico.
Por otro lado, estaba convencido de que mi vida había tomado un rumbo diferente, pero no por esto menos excitante: un futuro brillante me esperaba en las multinacionales de la música.

Cuando me desperté, recibí una llamada telefónica del presidente de la empresa
Discográfica: acababa de ser despedido, sin mayoresexplicaciones. Aunque llamé a varias puertas durante los dos años siguientes, nunca más conseguí un empleo en ese campo. >>

Hay cosas que son colocadas en nuestras vidas para reconducirnos al verdadero camino de nuestra Leyenda Personal. Otras surgen para que podamos aplicar todo aquello que aprendimos. Y, finalmente, algunas llegan para enseñarnos.

Mi nombre es Valder Méndez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS